Espectáculos

Millaray Viera comparte la despedida que le hizo el equipo de Yo Soy: «Nos volveremos a encontrar»

Millaray Viera agradeció a su equipo de Yo Soy por la despedida que le hicieron, compartiendo emotivas palabras para sus colegas.

Paula Farías Cerda |

Millaray Viera (1)

Millaray Viera (1)

Hace tan solo algunas semanas, la propia Millaray Viera dio a conocer que daba término a su contrato en Chilevisión y comenzaba una nueva etapa en «busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales», expresó en Instagram.

De esta manera, comenzó contando la noticia que dejó impactados a sus seguidores. «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años», señaló Millaray Viera.

Además, la ex animadora de la señal, agregó: «Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables».

La despedida de Millaray Viera luego de cuatro años en Chilevisión

Luego de algunas semanas tras la noticia de su salida, Millaray Viera publicó este sábado 26 de noviembre una emotiva despedida que le hizo parte de su equipo de Chilevisión.

Es así, como a través de sus redes sociales, publicó una fotografía con sus ex colegas de Yo Soy y escribió un extenso mensaje de agradecimiento.

Créditos: Instagram @millarayviera

«Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de @carlosvalencias. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar x siempre.Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros».

Además, agregó: «Les debo todo lo que he aprendido. Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos.

«No tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos ¡Los quiero infinito!», finalizó Millaray Viera sobre su salida del canal de televisión.

Lee también: «Payasos…»: Daniel Fuenzalida arremete contra ejecutivos de Me Late por polémica prohibición

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil