Espectáculos

«Mientras a ella le guste…»: Hija de Ingrid Cruz impacta con sincera confesión sobre su madre

Emilia, la hija de la actriz se sincera sobre cómo es tener a una madre famosa. Revisa todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Hija De Ingrid Cruz

Crédito: Canal 13

La hija de Ingrid Cruz sorprenderá a su madre con inédita confesión sobre la importancia que tiene para ella verla feliz.

Hay que destacar que la actriz participará del tercer capítulo de la nueva temporada del programa De tú a tú que se emitirá el domingo 19 de marzo.

En conversación con Martín Cárcamo, la protagonista de teleseries como Brujas y Pituca sin lucas revelará detalles de varias etapas de su vida, incluyendo su experiencia con los abusos sexuales que sufrió de pequeña.

La confesión de la hija de Ingrid Cruz

En medio del programa de Canal 13, Ingrid presentará a su hija Emilia, de 15 años, quien también conversará con Martín Cárcamo sobre su relación con su madre y sus inclinaciones artísticas.

En primer lugar, la joven revelará que una de sus mayores pasiones está ligada al mundo artístico: “La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas”.

Crédito: Canal 13

Luego, Emilia también contará que la fama de su mamá solía ser un problema para ella: “Cuando era más chica, salíamos y le pedían fotos, me cargaba, porque me tocaban y a mí me carga que me toquen”.

Sin embargo, sorprenderá confesando que: “Pero es algo que a ella le gusta hacer, y mientras a ella le guste, yo estoy feliz”.

Crédito: Canal 13

La compleja infancia de Ingrid Cruz

En el programa De tú a tú, Ingrid también dirá lo complicado que fue vivir sabiendo del abuso sexual que sufrió de pequeña.

“Es terrible vivir algo así, fue por muchos años y todavía tengo heridas de guerra”, partirá revelando.

Finalmente, Cruz también contará el trauma de esa experiencia la ha perseguido hasta el día de hoy: “Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo”.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil