Espectáculos

Michelle Adam celebró el cumpleaños de su hija: mostró lo grande que está

Michelle Adam sorprendió al mostrar cómo luce Ignacia, su hija quien recientemente cumplió 15 años. Mira acá el video.

Naserin Mograby |

Michelle Adam Hija

Créditos: Instagram @michelleadamv

El pasado miércoles 18 de enero fue un día muy especial para Michelle Adam, ya que su hija Ignacia cumplió 15 años. Así que en un tierno post expresó tiernas palabras para la adolescente.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la meteoróloga de Mega compartió un video con algunas imágenes de la menor, junto a un emotivo mensaje donde destacó lo mejor de su retoña.

«Feliz cumpleaños mi bebé, mi hija, mi niña bella. Agradecida y feliz de compartir estos 15 años contigo, unidas y con toda nuestra conexión de amor», comenzó escribiendo Michelle Adam.

«Amo toda tu energía que te caracteriza, amo tu alegría, tu madurez, tenacidad, empatía, con tu carácter fuerte determinado desde pequeña, tu forma de ver las cosas, tu inteligencia y esa alma hermosa», añadió.

«Te amo hasta el infinito ida y vuelta!!! y como siempre decimos en otras vidas hemos sido las mejores amigas. Quiero estar y seguir viéndote crecer día a día. La vida es para disfrutar y vivirla a full», cerró Michelle Adam.

El importante día para la hija de Michelle Adam

En diciembre pasado, la integrante de Mucho Gusto reveló que Ignacia ya terminó un importante proceso de su vida: la enseñanza básica.

En medio de esto, Michelle Adam publicó en la red social un video de la fiesta de graduación de octavo básico de Ignacia, donde ambas llamaron la atención por lo bien que se veían.

«Que felicidad más grande ver a mi hija @_ignacia.ponce cumplir una etapa, sale de 8vo básico y es tan madura y divertida a la vez. Te amo infinitamente con toda mi alma y mi corazón, te deseo lo mejor de este mundo y agradezco cada día verte crecer», expresó en un post.

«Saliste como la más loca del curso, tan amistosa, extrovertida, simpática y alegre, inteligente, observadora, buena de alma, ah! Y tienes respuesta para todo con fundamento, reconoces tus errores, auto exigente, y tantas virtudes mas! Eres la mejor hija que puedo tener y doy gracias a dios y al universo porque me elegiste como tu mamá», confesó Michelle Adam.

Lee también: Michelle Adam vivió un especial fin de semana con sus hijos: «Qué manera de reírnos»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil