Espectáculos

“Mi sueño hecho realidad”: Flavia Medina confirmó su embarazo con adorables fotos

La influencer y su pareja confirmaron que se convertirán en padres en una sorpresiva publicación en Instagram.

Catalina Maldonado |

Portada Flavia Medina Embarazo

Portada Flavia Medina Embarazo

¡Llegó la cigueña! La exchica reality, Flavia Medina, reveló que está embarazada y enterneció las redes sociales con unas especiales postales para confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la trasandina dio a conocer que se convertirá en madre junto a su pareja Leo Opazo, donde ambos celebraron la llegada de su primer bebé.

Instagram @flaviamedina_

Con una serie de imágenes en blanco y negro, la exparticipante de Doble Tentación, enseñó su panza de embarazo a sus seguidores y le dedicó un especial mensaje a su hijo. 

Flavia Medina enternece al confirmar su embarazo

“Se que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte”, señaló para comenzar junto con la sesión de fotos.

Instagram @flaviamedina_

“Desde el día en que nos enteramos que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir. Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá”, reflexionó la futura madre.

Instagram @flaviamedina_

“Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más. Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada», agregó recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Flavia Medina y Leo Opazo se conocieron en noviembre de 2018 y desde ahí no se han separado. El modelo chileno conquistó a la trasandina luego de varias relaciones fallidas con Tony Espina y Abraham García.

Instagram @flaviamedina_

¡Felicitaciones para los futuros padres!

Lee también: Belén Soto habla sobre su nueva etapa con Branko Bacovich: «Tomé una de las mejores decisiones»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil