Espectáculos

«Mi princesa…»: Mario Velasco compartió registros del primer día de clases de su hija en Estados Unidos

Mario Velasco compartió registros del primer día de clases de su hija Julieta, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Mario Y Julieta
Créditos: Instagram @maritovelasco

¡Una nueva etapa! Mario Velasco sorprendió a sus seguidores tras compartir registros del primer día de clases de su hija Julieta, fruto de la relación amorosa que mantuvo con Carolina Mestrovic.

Hay que recordar que hace algunos meses, el animador de televisión contó en pantalla que su retoña se iría a vivir junto a su madre a Estados Unidos, país en el que está radica desde el año 2018, ya que allí ha podido concretar su carrera como actriz.

Durante todo este tiempo, la menor había estado a cargo de su padre en nuestro país pero, hoy se encuentra viviendo un nuevo cambio en su vida e incluso, en una entrevista con Las Últimas Noticias, fue la exchica Yingo quien comentó que como familia se encuentran pasando un momento bonito.

«Es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible», dijo al medio citado. 

«Te amo con todo lo que tengo»

Mario Velasco utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en el que mostró a su hija en su primer día de clases. Allí, se puede ver a la menor de edad lucir un nuevo uniforme, una falda escocesa en tonos azules, blancos y negros, una blusa con mangas cortas y un corbatín. 

Puedes ver el registro, a continuación. 

Julieta
Créditos: @maritovelasco

Para acompañar el registro, el conductor de televisión no dudo en escribir un emotivo mensaje a su hija:

«Mi princesa Julieta Velasco. Hoy parte una nueva etapa ¡Todo el éxito para ti! Te amo con todo lo que tengo», precisó. 

Cabe señalar, que ahora padre e hija estarán a muchos kilómetros de distancias pero eso no será impedimento para que puedan seguir compartiendo o viéndose. En este contexto, Carolina Mestrovic aseguró a Las Últimas noticias, que:

«Vamos a viajar nosotros para allá y él va a venir para acá también. Estamos a un simple pasaje de distancia, así que ahí nos vamos a estar moviendo». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...