Una lamentable noticia compartió Tony Spina el pasado 5 de junio a través de sus redes sociales: su pareja, Marta Peñate, perdió el embarazo que ambos esperaban con ilusión.
Sus seguidores recibieron el anuncio con gran pesar, especialmente considerando que se trata de la tercera pérdida gestacional que atraviesan como pareja.
Hace solo unas semanas, Marta había mostrado públicamente su alegría al contar que había escuchado los latidos del corazón de su bebé, un momento que generó esperanza tanto en ellos como en quienes siguen de cerca su historia. Sin embargo, la situación dio un inesperado giro.
"Realmente esto es algo super duro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón", comenzó escribiendo Tony.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En el mismo mensaje agregó que esta experiencia ha sido uno de los momentos más duros que han enfrentado como pareja. "El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón. Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar", explicó, haciendo referencia a lo inesperado de la situación.
El español también quiso compartir sus emociones más profundas tras la pérdida, reconociendo que el dolor es abrumador.
"Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar, y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes", reveló sobre las sensaciones que han experimentado tras la pérdida.
A pesar del sufrimiento, aseguró que ambos intentan mantenerse con una actitud positiva, valorando lo que han construido juntos.
Finalmente, Spina comunicó que, tras esta dolorosa experiencia, tomaron una importante decisión como pareja respecto a cómo manejarán públicamente futuros embarazos.
"Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado, creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos", concluyó.
Lee también: De la pantalla al altar: la pareja de actores que se conoció en una serie y ahora se casa tras 4 años de relación
