Espectáculos

«Mi felicidad»: Mayte Rodríguez mostró lo grande que está su hijo Galo

En el pasado mes de diciembre fue cuando la actriz mostró el rostro de su hijo por primera vez. Ya el bebé tiene más de un año.

Samuel Morales |

Mayte Rodriguez

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Una de las famosas de Chile que se convirtió en madre en el 2022 fue Mayte Rodríguez con la llegada de su primer hijo, Galo. Esto enternerció a sus seguidores en redes sociales, quienes han seguido de cerca cada etapa, desde el embarazo hasta el crecimiento del bebé.

En enero pasado, Galo, el hijo de Mayte Rodríguez, cumplió un año. Registros de la celebración fueron publicados por ella en su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores.

De hecho, fue en diciembre pasado, antes del cumpleaños, cuando la actriz mostró por primera vez el rostro de su bebé. Desde entonces, suele cautivar a sus fanáticos más leales con fotos de Galo.

Así ocurrió en horas recientes con una foto de su bebé, publicada en su cuenta oficial de la red social de la camarita. Para eso, acudió a sus historias donde no dejó a nadie inadvertido.

Así de grande está el hijo de Mayte Rodríguez

Esta es la foto que publicó Mayte Rodríguez de su hijo Galo a través de sus historias, en su perfil de Instagram:

Instagram: @mmayte_rodriguez

«Mi felicidad», escribió la actriz sobre la risueña postal con la que dejó en evidencia cuánto ha crecido si bebé en estos meses.

Mayte Rodríguez se ha mostrado más que abierta sobre cómo lleva su maternidad. En una publicación realizada en meses pasados, un seguidor le consultó: «¿Tienes algún tip o consejo para sobrellevar mejor la maternidad? ¿Te complica salir con tu bebito?».

«Creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso. En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor y si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad… mucho amor», reveló en esa oportunidad.

Desde entonces, cada registro que realiza la actriz nacional donde aparece su pequeño hijo es algo que no pasa desapercibido.

Lee también: Mayte Rodríguez y Millaray Viera sorprenden con sus inicios en televisión

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil