Espectáculos

MET Gala 2021: Estas son las parejas que deslumbraron en el evento

¡El amor está en el aire! Y es que varias parejas de famosos llegaron hasta la MET Gala, que se desarrolla en Nueva York. ¡Incluidos J.lo y Ben Afleck!

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion   Arrivals
Getty Images

Tras su cancelación en el 2020 por la pandemia del Covid-19, este año la MET Gala ha vuelto a las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. 

Y entre todos los asistentes, son varias parejas las que llegaron enfundadas en sus mejores atuendos.

Cabe destacar que este año la temática es ‘América’, razón por la que las celebridades se lucieron con diseños relacionados con la moda estadounidense.

¿Cuáles son las parejas que desfilaron su amor? ¡Revísalas a continuación!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Kit Harington y Rose Leslie

Shawn Mendes and Camila Cabello

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Rita Ora y Taika Waititi

MET Gala

Justin Bieber y Hailey Bieber

MET Gala

Revisa: 7 secretos y datos de la MET Gala que debes saber

Kris Jenner and Corey Gamble

Adrien Brody y Georgina Chapma

MET Gala

Claire Danes y Hugh Dancy

James Corden y Julia Carey

Adam Mosseri y Monica Mosseri

MET Gala

Ya sea con outfits más glamurosos, extravagantes, sensuales, en colores vibrantes o de aires clásicos, lo cierto es que todas las parejas se lucieron en su paso por la MET Gala 2021.

Por otra parte, la edición 2021 de la Met Gala tuvo como anfitriones al diseñador Tom Ford, al director de Instagram, Adam Mosseri y a la editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.

No obstante, también contó con la presencia de algunos de los jóvenes más destacados de la generación: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

‘Cada uno de los cuatro coanfitriones de la Met encarna el factor definitorio del estilo estadounidense: el individualismo. Pueden abordar el concepto de manera diferente, pero su pasión compartida por expresarse a través de la ropa se conecta con el tema de la exposición’, consignó Vogue respecto a los coanfitriones.