Espectáculos

«Messi compró un Mundial»: Daniella Chávez se lanza contra la Selección Argentina

La modelo Daniella Chávez aseguró que la FIFA le regaló al Mundial a Messi, tras la final que se vivió entre Argentina y Francia.

Daniella Chavez Argentina
Instagram @daniellachavezofficial

La final del Mundial entre Argentina y Francia dejó más de algún comentario rondando sobre el partido que tuvo penales y alargues. 

Pero a quién no le cayó muy bien ver a Messi campeón de Argentina, fue Daniella Chávez, quien decidió dar su opinión en sus redes sociales el que calificó como un «robo descarado de la FIFA». 

Todo inició cuando hubo una infracción en la cancha en la que el árbitro pidió penal. Algo que muchos usuarios de internet calificaron como «robo» al igual que Daniella Chávez. 

Daniella Chavez Look 4
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez se lanza contra Argentina

Ante el primer penal cobrado a favor de la selección albiceleste, la modelo escribió «¿ya le regalaron un penal a Argentina? Además de los 6 jugadores de Francia enfermos?»

Pero eso no fue todo, porque Daniella Chávez siguió diciendo «gol del regalón de la FIFA otra vez de penal. Tocaron a Messi y el árbitro de inmediato pidió camilla jajaj el regalón de la FIFA no lo pueden tocar. Una vergüenza».

La influencer aseguró que todo se trataba de un «robo descarado de la FIFA.  Final y mundial arreglada para Argentina!!   Bueno si primer mundial fue arreglo con Perú y luego otro con gol con la mano! Ahora Francia con sus jugadores en cama 4 días y sin entrenar!».

Ante la cantidad de mensajes que escribió Daniella Chávez en su Twitter, que incluyó un tweet que hacía referencia que le daría vergüenza celebrar con una copa regalada, ella misma confesó que recibió varios comentarios negativos de regreso. 

«Tengo cientos de Argentinas escribiéndome, insultándome con nada de seguidores y buscando hacerse famosas conmigo para conseguir seguidores y ganar en dólares jajajaja jajjajas no respondo y quedan dolidas jajajaja».

Las cosas no terminaron ahí, ya que la modelo aseguró que no podría estar orgullosa como los argentinos e incluso habló sobre su situación país. «Mañana baja la inflación en Argentina y baja el dólar!! ¡Ya que les regalaron el mundial por Messi!… Es un Chiste! 3 Mundiales de Argentina Ganados y ninguno limpio!».

Lee también: Priscilla Vargas de cumpleaños: Así fue la sorpresiva celebración que tuvo

En vivo

Si no supiste amar...