
Melina Noto se refirió a la polémica luego de que Raquel Argandoña revelara que estaba embarazada antes de que la periodista pudiera dar a conocer la información.
"Yo creo que hay que dejar atrás las cosas, porque en verdad lo importante es mi presente, mi guagüita, que estamos bárbaros con mi pareja y que vamos a ser una familia hermosa. Así que el resto no es algo que mi embarazo necesite hoy en día", dijo Noto, en conversación con LUN.
"No quiero hablar más del tema, no merece más mi tiempo. Yo lo dejé ir y me concentro también en mi momento", complementó la comunicadora.

"Tengo 10 semanas. Ya pronto cumplo las 12 y ahí uno se aliviana un poco, así que cuidándome full en estos momentos en particular", añadió Melina Noto.
"Pero siento que he seguido haciendo mi trabajo, he seguido full, por ahí bajando un poquito la intensidad. De todas maneras muy contenta, pasándola bien. Disfrutando, comiendo un poquito más también, pero la verdad es que disfrutándolo", declaró la figura televisiva.
Melina Noto da por finalizada la pelea con Raquel Argandoña
Todo comenzó con las declaraciones de la ex alcaldesa de Pelarco el pasado lunes 3 de marzo, en TV+. Ahí reveló que la comunicadora estaba esperando un hijo junto a Pangal Andrade.
"Nunca me dijo que era un secreto, nunca, ni que era sorpresa… Él sabe que si me dice que es secreto, yo guardo los secretos. Yo sé guardar los secretos y tú sabes Pangui que los guardo muy bien", explicó La Quintrala.
"Jamás le habría hecho daño a Pangui, jamás, porque a él yo lo quiero mucho. Porque cuando él estuvo en una relación con Kel, duraron cuatro años, no se olviden que ella vivía en ese entonces conmigo y Pangui lo veía diariamente"
"No cometí ningún error, si esto vuelve a pasar, yo vuelvo a hacer lo mismo. Lo hice sin ninguna mal intención", dijo Raquel Argandoña.