Espectáculos

Megan Fox se lució en Chile: Bailó y cantó en Lollapalooza

La futura esposa de Machine Gun Kelly llegó hasta Cerrillos, para disfrutar el show de su pareja. Y así quedó registrado.

Valentina Miranda |

Megan Fox Chile

Megan Fox Chile

Revuelo causó la noticia de que Megan Fox llegaría a Chile para acompañar a Machine Gun Kelly en la edición de Lollapalooza Chile.

Y lo que partió como un rumor, rápidamente se comprobó con los videos y fotos que fanáticos argentinos tomaron de la actriz en el aeropuerto. 

Pero no solo eso, Megan Fox se dejó ver en el escenario de Lollapalooza Chile, donde estuvo todo el rato apoyando a su pareja y hasta grabando cada canción que tocaba. 

Así fue la visita de Megan Fox a Chile

La actriz apareció en Cerrillos, este domingo, donde Machine Gun Kelly se alzaba como uno de los artistas más importantes de Lollapalooza. 

Con un look bastante ondero, Megan Fox se ubicó al costado del escenario, detrás del guitarrista del artista. También se dedicó a saludar a las fanáticas que estaban en el público. 

Los asistentes de Lollapalooza se dieron cuenta que la actriz coreó cada una de las canciones de su pareja, y hasta lo grabó cuando el rapero decidió escalar una carpa y pararse arriba de ella. 

Según cuenta LUN, cuando el show terminó Machine Gun Kelly se abrazó fuertemente con Megan Fox y hasta se dieron besos en la zona de backstage, demostrando el amor que se tienen. 

Sobre su paso en Chile, Megan Fox por ahora no ha compartido mayores detalles en sus redes sociales, ya que las últimas historias que compartió en Instagram son de su breve estadía en Argentina. 

Lee también: Cami revela lo que sintió en su show del Lollapalooza 2022: «Todos sentimos esa energía dando vueltas»

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil