Mega transmite el Festival de Viña 2026: estos son los artistas y el humorista que se presentarán hoy 22 de febrero

La 65ª edición del Festival de Viña del Mar comienza este 22 de febrero con Gloria Estefan, Stefan Kramer y Matteo Bocelli.

Festival De Viña (1)

Créditos: Agencia Uno

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Este domingo 22 de febrero se encenderán las luces de la Quinta Vergara para dar inicio a la 65ª edición del Festival de Viña.

La jornada inaugural marcará el regreso del certamen con una parrilla que combina música internacional, humor y el comienzo de las tradicionales competencias.

La conducción estará nuevamente a cargo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, quienes serán los encargados de dar el puntapié inicial a una semana que se extenderá hasta el viernes 27 de febrero.

Según adelantó la organización, el Festival de Viña 2026 comenzará a las 20:45 horas, dando inicio a seis noches cargadas de música, humor y la esperada evaluación del “Monstruo”.

Lee también: Festival de Viña 2026: este es el setlist que interpretará Matteo Bocelli en la Quinta Vergara

Más en FMDOS.CL
Créditos: Archivo Web

Inicio de una exitosa semana

La artista encargada de abrir el evento será Gloria Estefan, quien regresa al escenario viñamarino tras su recordada presentación en 1983.

Esta vez lo hará como solista y en un momento especialmente significativo de su carrera, luego de haber ganado recientemente el Grammy a Mejor Álbum Latino Tropical por su disco “Raíces”.

La cantante promete un recorrido por sus grandes éxitos, mezclando ritmos latinos y pop que han marcado generaciones.

El humor estará a cargo de Stefan Kramer, quien se presentará por cuarta vez en el Festival. El imitador enfrentará el desafío de reconquistar al “Monstruo” tras las críticas recibidas por su imitación de Cristian Castro en la última Teletón.

En la antesala, adelantó que su propuesta no será solo humor político, sino también “humor humano”, apostando por una rutina más transversal y cercana.

El cierre de la noche lo protagonizará Matteo Bocelli, quien vuelve a la Quinta Vergara.

Esta vez, el cantante italiano de 28 años debutará como solista en el escenario viñamarino, presentando su propio repertorio y sumándose además como miembro del jurado del certamen.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.