Espectáculos

Mega confirma quién reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto

Debido al vuelco informativo que tomará el matinal, es que Mega se decidió por una figura en particular para comandar Mucho Gusto.

Diana Bolocco Companeros El Retador
Mega

Tras varios días de incertidumbre, este lunes 1 de agosto Mega anunció la salida de Diana Bolocco de la conducción de Mucho Gusto.

No obstante, a través de un comunicado, la señal dejó en claro que la animadora seguirá vinculada al canal de Vicuña Mackenna.

«Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto«, expresó el holding.

«Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto», cerró el comunicado.

¿Quién reemplazará a Diana Bolocco?

Y ahora, aunque el nombre ya se había filtrado, Mega confirmó a la animadora que reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto,

A la vez, dejando en evidencia en vuelco que tomará el matinal en las próximas semanas.

«Megamedia informa que, de cara al plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre, se ha decidido potenciar el contenido informativo de Mucho Gusto«, se lee en el comunicado emitido este martes por la tarde.

«Esto contempla que, a partir del miércoles 3 de agosto, la periodista Soledad Onetto se incorporará a la conducción de nuestro matinal«.

«Además, los equipos de Mucho Gusto y Meganoticias unirán sus fortalezas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional«, se agrega en la comunicación.

«Ella dejó una marca»

De este modo, Soledad Onetto retornará al matinal de Mega; ahora en compañía de José Antonio Neme y Karla Constant.

Estos últimos, quienes se despidieron de Diana Bolocco en la mañana de este martes 2 de agosto.

«No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Ella, por decisión personal, ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal«, expresó Neme en el matinal de Mega.

«Solamente quiero decir que ella dejó una marca en este programa, como tantas otras personalidades que han pasado por aquí… Y respetamos profundamente su decisión; la entiendo desde su óptica familiar y profesional«, agregó el periodista.

«La vida tiene muchas vueltas, quién iba a imaginar que íbamos a estar las dos aquí. Le deseo lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso, una mujer chispeante«, declaró por su parte Karla Constant.

Lee también: ¡Contó todo! Cecilia Bolocco volvió a Instagram y aclaró los motivos tras su ausencia

En vivo

Si no supiste amar...