Espectáculos

«Me voy a deprimir»: Laila Roth compartió sus primeras impresiones después de su presentación en Viña 2023

A través de sus redes sociales, la humorista argentina compartió sus primeras impresiones sobre los mensajes que ha estado recibiendo.

Valentina Fuenzalida |

Laila Roth

Créditos: Agencia UNO

Durante la noche de ayer, viernes, 24 de febrero, se llevó a cabo el cierre del Festival de Viña del Mar 2023, una noche marcada por la juventud y la música urbana, de la mano de Camilo y Nicki Nicole. Pero sin duda, una de las cosas que dieron más de qué habla, fue el humor; el cual estuvo a cargo de la comediante argentina, Laila Roth. 

Y es que sin duda, fue una presentación un tanto controversial, ya que la humorista logró hacer reír a la Quinta, durante unos momentos, pero no convenció del todo. Si bien se ganó una Gaviota de Plata, hubo algunas pifias en la Quinta Vergara, así que optó por terminar su show.

Créditos: Agencia UNO

Aunque, cabe destacar que de todas formas, recibió varios mensajes de cariño de parte del público, y eso no lo dejó pasar.

Las primeras impresiones de Laila Roth después de su show

Luego de su presentación, Laila Roth se dirigió al hotel, en donde ya más tranquila, quiso entregar sus impresiones a a través de su cuenta de Instagram.

“Quería agradecer, repesada ya con agradecer, pero de verdad lo estoy, no puedo creer la cantidad de cariño que me mandaron. Estoy muy contenta, me gané una Gaviota de Plata y besé al Manguera (Gonzalo Valenzuela) y la Yamila”, partió diciendo.

“Obvio que me hubiese encantado que saliese mejor todavía. Estudié para 10 y me saqué un 7, y lo celebramos, pero estudié para el 10”, agregó.

Los mensajes negativos

Por otro lado, también reflexionó respecto a los mensajes negativos que le han llegado. Si bien manifestó que han sido pocos, de igual forma le afectan.

“Muchos mensajes me llegaron, no lo estoy leyendo todos. Los humanos somos tontos, porque cuando leemos 20 buenos y uno malo, ese uno malo lo arruina todo. Algún día veré todos los mensajes”, detalló.

“No estoy entrando a Twitter, porque me voy a deprimir. Sé que me están mandando buena onda, pero igual. Me mandaron unas capturas y mucha gente diciendo ‘qué buena que es Laila, se nota que es buena persona’. Yo quería ser graciosa, no buena persona”, sentenció.

Lee: ¡Memes a la vista!: Aparatosa presentación de Laila Roth en el Festival de Viña generó reacciones en redes

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil