Espectáculos

«Me viene a tratar de vieja…» Michelle Adam abandona el estudio de Tu Día tras desubicado comentario

Un periodista del matinal de Canal 13 lanzó inesperada frase a la meteoróloga pero esta no fue de todo su agrado. Revisa su reacción aquí.

Michelle Adam Tu Día
Crédito: Captura Tu Día
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

¿Se le pasó la mano? El periodista Gabriel Alegría le realizó un comentario que causó la molestia de Michelle Adam en el matinal Tu Día.

De hecho, fue tal la incomodidad que sintió la meteoróloga que abandonó en parte el estudio de este espacio matutino.

Recordemos que actualmente este programa es conducido por una de las duplas más queridas de la televisión chilena.

El comentario que recibió Michelle Adam en Tu Día

A eso de las 09:27 de la mañana de este viernes 31 de marzo, los conductores estaban dándole la bienvenida a la meteoróloga, hasta que fue el turno de su compañero Gabriel Alegría, quien estaba desde un despacho en la playa.

“¿Cómo estás Michelle? Mucho gusto, yo no te conocía, un agrado trabajar contigo, te había visto cuando era chiquitito”, dijo en tono de broma, lo que claramente para Adam no tuvo nada de gracioso, tomando la decisión de alejarse del plano de la cámara.

“Noo, yo me voy, me voy. Yo encuentro que venir para acá y recibir una falta de respeto. Yo trabajo contenta con el recibimiento, no entiendo, pucha”, dijo mientras simulaba un supuesto enojo y se desplazaba por el estudio, a lo que Priscilla con Repenning la iban siguiendo.

Al instante, los conductores intervinieron y aseguraron que: “Hicimos un esfuerzo por tener todo preparado, todo bonito. Mira, producción por primera vez gasta tanta plata en desayuno. Por otra parte buscamos fotos, pedimos saludos, aplaudimos, contamos anécdotas y resulta que tu me la vení’ a tratar de…”. “¿De vieja? dilo, me viene a tratar de vieja”, contestó Michelle en tono de broma.

Michelle Adam Tu Día (2)
Crédito: Captura Tu Día

A lo que Gabriel asegura los motivos de porque hizo ese comentario en el espacio matutino: “Lo que pasa es que soy muy joven”.

“Nosotros vamos a hacer que la Michelle se relaje, que nos perdone, que no mire hacia arriba diciendo voy a ir corriendo a romper el contrato”, dijo bromeando Repenning.

Michelle Adam Tu Día (1)
Crédito: Captura Tu Día

En vivo

Si no supiste amar...