Espectáculos

«Me tuvieron que internar, no aguanté el dolor»: Gissella Gallardo preocupa con su estado de salud

Gissella compartió su preocupante estado de salud a través de sus redes sociales, llegando incluso a estar internada. Detalles aquí.

Gissella Gallardo
Crédito: Instagram @gissepaz

Durante las últimas horas, Gissella Gallardo preocupó a sus fans tras comentar que se sentía en un delicado estado de salud.

Ahora, la influencer estaría cerrando el año de la manera menos esperada posible.

Gissella Gallardo se sincera sobre su actual estado de salud

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Mauricio Pinilla compartió un profundo mensaje la noche del 30 de diciembre:

“Hola instamigos, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud”, partió escribiendo Gissella Gallardo.

Luego, agregó: “Ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar, el doctor de urgencias sólo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre”.

“Cómo saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes virales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo”, continuó relatando Gallardo.

Tras esto, aprovechó de contar que una vez le bajó su dolor la mandaron para la casa, pese a que ella advirtió su dolor en el lado derecho.

Gissella Gallardo Estado De Salud (1)
Crédito: Instagram @gissepaz

El verdadero diagnóstico de Gissella Gallardo

“En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Así que volví a la clínica en la mañana. Ahora sí me tocó una excelente doc y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón”, sumó Gissella.

Sin embargó también aseguró que el resultado de esos exámenes había arrojado que la influencer tiene una infección al riñón.

“Para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme para poder pasar este día con él”, siguió relatando Gallardo.

Finalmente, también aseguró que si el dolor o la fiebre volvía a aparecer, no tendría otra opción que hospitalizarse, lo que finalmente fue confirmado hoy por Gissella.

A través de la respuesta a uno de los comentarios de su post en Instagram, escribió: “Me tuvieron que internar. Estoy acá ahora, no aguanté la fiebre 39 y el dolor”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...