Espectáculos

«Me traumé en la micro»: Chiqui Aguayo confesó que fue víctima de acoso sexual

En un nuevo capítulo del podcast Hoy es Hoy, Chiqui Aguayo relató una terrible experiencia que vivió cuando era estudiante.

Naserin Mograby |

Chiqui Aguayo Acoso Sexual

Créditos: Instagram @chiquiaguayo

Una fuerte anécdota fue la que dio a conocer Chiqui Aguayo en un nuevo capítulo de Hoy es Hoy, su podcast junto a Pamela Díaz, ya que reveló que sufrió de abuso sexual.

Según relató la comediante, fue durante su época escolar que vivió traumáticas experiencias al usar el transporte público, lo que incluso la llevó a movilizarse de otra manera.

El tema salió cuando hablaban del transporte público antiguo, cuando Chiqui Aguayo reveló que una vez un hombre la tocó sin su permiso. «Una vez yo me traumé en la micro, me iba bajando y me agarraron el poto. Pero no me agarraron el poto, me levantaron del agarrón», detalló.

Chiqui Aguayo cuando era estudiante. Créditos: Instagram @chiquiaguayo

Después dijo que actualmente ya puede hablar de eso sin problema, sin embargo en ese momento la marcó mucho. «Ahora yo lo cuento con un poco más de risa, pero eso hizo que me compraran una bicicleta», aseguró.

«Mi papá me compró una bicicleta para que no estuviera más en micro y ese pantalón con el que estaba, que era de cotelé, no lo ocupé nunca más», admitió Chiqui Aguayo.

El plan de Chiqui Aguayo y sus amigas para protegerse del acoso sexual

Y al parecer la experiencia que vivió la expanelista del Buenos Días a Todos también le ocurrió a sus compañeras de colegio, y en el transporte público, al igual que ella.

Por lo mismo, cuando Chiqui Aguayo iba en el Liceo 7 de Providencia, donde solo estudian mujeres, se organizaba con otras chicas para evitar el acoso sexual.

«Era tan terrible que normalizamos la vuelta a la casa, armamos grupos para irnos en grupo. Entonces íbamos en contra de la puerta para cuidarnos el poto y si no, las compañeras más grandes protegiéndote», relató en el podcast.

Lee también: Chiqui Aguayo revela el mal rato que pasó en Campo Minado: «estaba dándome la espalda»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil