Espectáculos

«Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo»: La reflexión de Karen Paola que encendió rumores de una nueva crisis en su matrimonio

La cantante chilena Karen Paola y su esposo, Juan Pedro Verdier compartieron curiosos mensajes que iniciaron rumores de una nueva crisis.

Karen Paola   Juan Pedro Verdier
Créditos: Archivo web
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

La cantante y ex figura de TV, Karen Paola llamó la atención de las redes luego de que surgieran rumores de una nueva crisis en su matrimonio con Juan Pedro Verdier.

Fue a mediados de noviembre cuando la ex Mekano confirmó que enfrentó una crisis en su relación, asegurando que pese a estar separados habían retomado su romance.

«No fueron inventos… efectivamente estuvimos separados unos meses… A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen. Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo«, expresó en esa ocasión. Sin embargo, recientemente entregaron algunas pistas de que no todo podría marchar al 100% en su relación.

Karen Paola encendió rumores de una nueva crisis en su matrimonio por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, Karen Paola publicó un video recopilando diversos momentos del año, escribiendo una profunda reflexión.

«No te odio 2024, pero viniste a romperme por completo. Te partí llena de ilusión, pero te vas dejándome entre lágrimas y sin entender muchas cosas. 😔«, expresó la influencer.

«Me sigo sintiendo muy perdida y con miedo, pero también sé que cuando la vida te revuelca de esta manera, es para que uno aprenda y que todo vaya acomodándose para mejor. Gracias por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad«, señaló.

Karen Paola
Créditos: Instagram

«Gracias por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros. Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso, es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás«, reflexionó.

«Por la salud, la familia que Dios me regaló y los amigos que estaban y los que llegaron para quedarse.🥰 Gracias por enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que también esta bien sentir que a veces no puedo con nada«, detalló.

Él pasó el Año Nuevo en el cerro

«Gracias 2024 por romperme por completo, pero gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero»

«Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y y que la magia nos permita seguir soñando en grande«, agregó Karen Paola quien agregó en los registros videos de su esposo.

Por su parte, Juan Pedro Verdier sorprendió luego de revelar que pasó el Año Nuevo 2025 en la cima de un cerro.

Juan Pedro Verdier1
Créditos: Instagram

«Feliz año nuevo ⛰️«, escribió posando en la Cumbre Manquehuito, dándole la bienvenida a su año alejado de su familia.


Contenido patrocinado

Cristián Campos (4)

"Tu recuerdo me apaña y fortalece": Cristián Campos rinde homenaje a su madre en medio de proceso judicial

A través de Instagram, el actor rindió homenaje a su madre en medio de complejo proceso judicial. Aquí los detalles.

Sergio Rojas  Andrés Caniulef

"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no... Yo no existo en su vida": La cruda reflexión de Sergio Rojas tras polémica con Andrés Caniulef

El periodista Sergio Rojas respondió luego de que Andrés Caniulef descartara que tuvieron un romance en el pasado. Así reaccionó.

María Ercira Contreras

"Ellos estuvieron, la mataron": Sale a la luz reveladora llamada investigada por Fiscalía en caso de María Ercira Contreras

Revisa la llamada que se interceptó de los teléfonos celulares de una de las personas investigadas por este caso de desaparición.

Denisse Campos (2)

"Mi hija no sabe que mi hermana existe (...) También quise protegerla de esto y era muy difícil para mí poder explicar"

Se trata de Daniella Campos quien conversó sobre el reciente episodio de violencia de su hermana. Aquí los detalles.

Pamela Diaz

Se sometió a una resonancia: revelan el preocupante diagnóstico médico de Pamela Díaz

Pamela Díaz llegó hasta urgencias luego de sufrir un inesperado percance con su labio. Días atrás también le había ocurrido lo mismo.

SAN VALENTÍN Portada

Historia y curiosidades del Día de los Enamorados: ¿Por qué celebramos San Valentín?

A pocos días de celebrar el amor, descubre el origen de San Valentín y por qué se celebra cada 14 de febrero.

María Paz Arancibia

María Paz Arancibia y los planes en su futuro laboral tras su salida de Sígueme: “Por ahora no tengo la urgencia de encontrar trabajo”

La periodista señaló que aún no tiene planes de volver a la televisión, pero que sí le han ofrecido propuestas para otros proyectos.

San Valentín

San Valentín en Santiago: Los mejores panoramas nocturnos para el 14 de febrero

Descubre las opciones más románticas y entretenidas para celebrar el Día de los Enamorados en la capital. Revísalos acá.

Isidora Gutiérrez

"Yo siempre le he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka Tomicic"

La hija de la chilena con más seguidores en redes sociales reveló que su gran sueño es animar el certamen viñamarino.

Ingrid Aceitón (1)

Ingrid Aceitón sorprende tras dar pistas de un nuevo romance con artista urbano a meses del fin de su relación: "Das vuelta mi mundo"

La ex chica reality Ingrid Aceitón sorprendió tras mostrar al hombre con el que estaría saliendo tras el fin de su relación.

El Fenómeno (2)

Desde la hija de Daniella Chávez hasta un conocido comediante: Los primeros participantes confirmados para "El Fenómeno" de Canal 13

Canal 13 reveló esta jornada los nombres de los primeros participantes confirmados para su nuevo programa juvenil.

Denisse Campos Fans

Amiga de Denisse Campos revela la "broma" que habría desatado la furia de la exmodelo

Denisse Campos protagonizó un fuerte escándalo en Viña del Mar que la dejó detenida. Aquí los detalles de lo ocurrido.

En vivo

Si no supiste amar...