La modelo y creadora de contenido, Vanesa Borghi reveló que realizó los trámites para divorciarse de Danilo Sturiza, su expareja con quien dejó de convivir hace tres años.
Mientras prepara el bautizo de su hijo, Teo, Vanesa dejó un tiempo para cerrar por completo este ciclo. La creadora de contenido publicó en su Instagram una imagen en la cual está a las afueras del Tribunal de Familia de Santiago y escribió: "¡Ahora Sí! ¡Soy una mujer divorciada!".

Recordemos que la trasandina anunció en 2022 su separación con el ingeniero, Danilo Sturiza con quien estuvo 11 años juntos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"No tengo nada para decir, fui super feliz en los años de matrimonio que estuve con él, pero me da mucha pena cómo se terminó", señaló la modelo el año pasado en un podcast con Kike Morandé.
Un cierre de ciclo
Desde el quiebre de la relación entre Borghi y Sturiza, la modelo esperó pacientemente para realizar el trámite de divorcio.
En ese sentido, Vanesa mantuvo una conversación con Las Últimas Noticias a quienes reveló que "el proceso de divorcio comenzó hace más de tres años cuando mi exmarido hizo el cese de convivencia y yo ya no vivía en el hogar que teníamos ambos".
La modelo también ahondó en las percepciones de su actual pareja y padre de su hijo, frente a concretar su separación con su expareja.

"Carlitos está feliz. Qué lata que alguien me preguntara por mi marido y no era él, sino el otro. Se sentía una situación rara, incómoda. Explicar que estoy casada con otro, cuando tengo una familia hermosa y un hijo exquisito, que nada tiene que ver con mi antigua vida", confesó Vanesa Borghi.
Finalmente, fue consultada sobre su futuro con Carlos Garcés y reveló que desea casarse con él, pero espera que Teo sea quien les lleve los anillos al altar.
