Espectáculos

«Me sentí un poco usada»: Cecilia Gutiérrez respondió a Antonella Mareco tras su disculpa a Iván Cabrera

La periodista entregó su versión, luego de que la joven se desdijera de sus dichos en contra de su ex pareja, el bailarín, Iván Cabrera.

Valentina Fuenzalida |

Cecilia Y Antonella

Ayer te contamos del vuelco sucedido en la polémica que involucraba al bailarín Ivan Cabrera y a su ex pareja Antonella Muñoz, más conocida como Antonella Mareco. 

Y es que hace unas semanas, la joven lo había acusado de violencia física y sexual durante su relación.

Dichos que le costaron a Iván Cabrera su participación en Aquí se baila, de Canal 13. Además de amenazas por redes sociales,

Pero todo cambió este sábado cuando Antonella Mareco se desdijera de sus denuncias contra Iván Cabrera. Asegurando que todo era falso y pidiéndole disculpas públicas al bailarín.

Todo esto en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez respondió a Antonella Mareco

Pero esto no quedó ahí, ya que Antonella, dijo que se dejó asesorar por la periodista Cecilia Gutierrez. 

Por esto,  la periodista, quien entrevistó a la mujer en su live donde se viralizaron estos dichos, decidió responder a algunos de los cuestionamientos que se hicieron sobre esta entrevista.

Antonella Mareco e Iván Cabrera

«Decidí conectarme un poquito para aclarar un par de cosas», señaló al comenzar este live.

«Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas», Cecilia Gutiérrez respondió.

«Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí», aclaró.

Además, quiso aclarar que ella «en ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía. Que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real».

«Me sentí un poco usada»

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez respondió a los cuestionamientos por su entrevista a Antonella Muñoz, y señaló que «uno no pide certificado médico o psiquiátrico antes de hacer entrevistas. Hay gente que me dice que la borre, pero no lo creo necesario».

Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

«En el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella», agregó.

Finalmente, señaló que actitudes como esta dañan al género, ya que con falsos testimonios como el que supuestamente dio Antonella Muñoz: «las mujeres que de verdad son maltratadas y abusadas son puestas más en duda».

«Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego», cerró Cecilia Gutiérrez en su live.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil