Espectáculos

«Me sentí muy bien»: Conocida cantante nacional reemplazará a Fran García-Huidobro en Yo Soy

Fran García-Huidobro se ausentará durante estos días en el programa Yo Soy, es por eso que una famosa cantante chilena tomará su puesto.

Valentina Rivas |

Fran García Huidobro Yo Soy

Créditos: Chilevisión

Durante esta semana, Francisca García-Huidobro se ausentará del estelar de concursos de Chilevisión debido a asuntos personales.

Es por eso que, como su puesto no podía quedar vacío, asumirá el cargo una reconocida cantante nacional. 

De igual manera, hace un par de semanas Yo Soy ha tenido distintos artistas como invitados a ser miembros del jurado, dentro de ellos han estado José Alfredo Fuentes y Amaya Forch.

Esta es la cantante que reemplazará a Fran García Huidobro en Yo Soy

Según consignó el medio Página 7, quien tomará el cargo de jurado en la ausencia de Fran García-Huidobro es Denisse Malebrán.

Esta es primera vez que la cantante participa como jurado en un programa de talentos, en esa línea confesó que: «Me sentí muy bien, fue una experiencia muy agradable. Tuve muy buen feeling con Antonio y con Jean-Philippe, a quien conozco, porque hemos tocado juntos».

Créditos: Instagram @denissemalebran

Por otro lado, Denisse Malebrán reveló al medio mencionado cómo ha sido trabajar junto a Emilia Daiber, quien debutó hace un par de semanas como animadora de Yo Soy

«Ella está haciendo sus primeros programas, así que es rico ver que en el equipo hay mucho fiato y que han tenido que enfrentar varios cambios», señaló. 

El regreso de La Dama de Hierro a los programas festivaleros

Hace unos días, Julio Cesar Rodríguez reveló que Contigo en la Mañana viajará a Viña durante la semana festivalera.

Esto con el objetivo de traer de regreso la dinámica de que los matinales se trasladen al lugar donde se hará el certamen para informar de las novedades que suceden durante el evento. 

En esa línea, el periodista Luis Sandoval, reveló en el live de Instagram, Que te lo Digo, que Julio César no estará solo, sino que participará con su ex, Fran García-Huidobro

«Es una pareja que la gente quiere, los quiere ver juntos», señaló.

Lee también: «Remando pa’ otro lado»: El chascarro en Buenos Días a Todos que no pasó desapercibido

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil