Espectáculos

“Me sentí cuestionada”: Kathy Salosny habló abiertamente sobre su salida de “Mucho gusto”

En el nuevo capítulo de Juego textual, Kathy Salosny abrió su corazón hablando de su mediática salida del matinal “Mucho gusto”.

Sthephanie Berroteran |

Kathy Salosny Juego Textual

Kathy Salosny Juego Textual

Kathy Salosny abrió su corazón este martes 10 de enero en un nuevo capítulo de Juego textual hablando de diferentes temas personales.

El programa de este martes Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, Tita Ureta, Begoña Basauri, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya, Yazmín Vásquez y el animador Sergio Lagos recibieron en Juego textual a la animadora Kathy Salosny.

En la primera sesión de la noche, “Campo minado”, conversando con Begoña, Kathy habló sobre sus mediáticas salidas de los famosos matinales Buenos días a todos y Mucho gusto. Esta última fue la más dolorosa de aceptar.

“Son salidas distintas”, comenzó aclarando la presentadora de televisión, “al ‘Buenos días a todos’ llegué básicamente a hacer un reemplazo. Yo tuve siempre la sensación de que no iba a ser de larga duración”.

Sin embargo, haber salido del matinal de Mega, realmente le dolió ya que era parte de un programa que se convirtió en un fenómeno. “Fue muy triste cómo me fueron sacando de ahí. Eso afecta la confianza, la autoestima, y no quedó otra que retirarse”, señaló Salosny.

Créditos: Instagram @katysalosny

Su experiencia en Mega

Respecto a las razones de su salida de Mega, Salosny comentó que se debe a un problema sistemático que las mujeres tienen en la televisión. “La televisión es muy cruel con las mujeres”, señaló Kathy.

“Las mujeres en televisión tenemos una fecha de caducidad, porque vamos cumpliendo años, nos van saliendo canas o nos vamos poniendo un poco más gordas. Creo que en mi caso fue un tema de edad”, admitió la animadora de televisión.

Además, admitió que no se llevaba muy bien con los ejecutivos del canal en ese momento, “ese último tiempo fue todo muy doloroso. Es triste cuando haces todos los intentos por llevarte bien con una persona y no resulta”, indicó.

Kathy Salosny sostuvo que su forma de vivir y de pensar empezó a ser un problema a la hora de relacionarse con los jefes del programa “Me sentí cuestionada porque no soy casada, porque no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso y cómo las pienso. Me decían por interno: ‘Ella, la feminista’. Se te respeta menos cuando no tienes hijos”, finalizó la animadora de televisión.

 

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil