Espectáculos

«Me pagaron la mitad»: Diego Urrutia se confesó en el programa de Pamela Díaz

Diego Urrutia relató en qué trabajo antes de debutar en el Festival de Viña. Conoce todo lo que dijo de su vida aquí.

Diego Urrutia
Créditos: Instagram @diegourrutiabarra

El influencer Diego Urrutia, fue el invitado que tuvo Pamela Díaz en el último episodio de Sin Editar, espacio en el que el joven comediante se confesó. Revisa todo lo que dijo ¡Aquí!

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Tal como te mencionábamos arriba el programa de la «Fiera» emitió un nuevo capítulo por medio de YouTube. Recordemos que, en este espacio cuenta con la participación de diversos rostros del espectáculo nacional que conversan sobre aspectos de su vida.

En esta oportunidad el invitado fue Diego Urrutia, quien conversó detalles de cómo era su vida previo a su paso por el Festival de Viña del Mar.

¿Qué hacía antes el comediante?

El triunfador de la Quinta Vergara repasó detalles de lo que habría sido su primer trabajo previo a su debut en el escenario más importante de Chile y el mundo. En este sentido comenzó contando que su primer trabajo lo tuvo a los 18 años y en él realizaba una particular labor.

Pues, Diego Urrutia confesó que trabajó cortando cecinas en rotisería. «Un cuarto de jamón maestro. Sí por su puesto», comenzó diciendo con tono especial.

Pese al gracioso momento que se produjo luego de su intervención, de igual forma Urrutia comentó lo sacrificado que era el trabajo, argumentado: No me pagaron el sueldo mínimo. Me pagaron la mitad. Tenía que ir semana tras semana a pedirle y me decía que no tenían y me pasaban 30 lucas».

Tras su confesión, la polola de Jean Philippe Cretton le consultó si habían terminado de pagarle, a lo que el joven respondió «pero se demoraron».

Asimismo, relató como era su desempeño en dicho trabajo, indicando que no le resultaba ser tan detallista con los pedido que recibía. «Yo, como era de dedos torpes, me daba vuelta, armaba la hue… y después lo pasaba. Pasaba como una pelota de jamón”, cerró, desatando las risas de Pamela Díaz.

Revive el momento ¡Acá!

En vivo

Si no supiste amar...