Espectáculos

«Me molesta mucho»: La desubicada crítica que Vale Roth recibió tras su boda

Vale Roth expuso en Instagram un comentario mala onda que recibió tras compartir las fotos de la ceremonia.

Naserin Mograby |

Vale Roth Critica

Créditos: Instagram @valeroth28

En las últimas horas, Vale Roth alzó la voz luego de recibir una crítica por una foto de su matrimonio, la cual expuso en sus redes sociales.

Recordemos que el pasado sábado 18 de marzo, la ex participante de Aquí se Baila celebró su boda por el civil con su ahora esposo, Miguel de la Fuente.

Y tras esto, Vale Roth de inmediato quiso compartir con sus fans de Instagram algunas imágenes de lo que fue la ceremonia, cuando en medio de los comentarios positivos, recibió una crítica. 

El mensaje mala onda le llegó cuando publicó una imagen en la que aparece sentada con las piernas abiertas y apoyando su espalda de una manera muy cómoda.

Créditos: Instagram @valeroth28

«Por qué te sentaste así? jajajaja Como si estuvieras en el living de la casa jeje Así debo haberme sentado yo por todas partes cuando estaba embarazada jajaja», le escribió una seguidora.

Pero Vale Roth no quiso quedarse callada, y explicó el por qué se sentó de esta manera durante su matrimonio. «Y yo me senté decente jajajaj», señaló.

«Lo primero que le dije a la gente (fue) ‘sorry por la sentada. Me molesta mucho el útero’. Al cruzar las piernas como que me molesta! Y ya estaba ahogada de antes», aclaró.

Las fotos del matrimonio de Vale Roth

Como mencionamos anteriormente, en los últimos días la exchica reality ha revelado en la red social algunas imágenes que dejó su gran día.

Y recientemente Vale Roth compartió las fotos que una fotógrafa les tomó ese día, junto a un emotivo mensaje.

«El día más importante de mi vida 💕 Más feliz imposible ! Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil ( próx año va con todo jaja)», confesó muy feliz.

Créditos: Instagram @valeroth28
Créditos: Instagram @valeroth28

Lee también: Jean Phillippe Cretton y Pamela Díaz causan furor en redes sociales mostrándose muy cariñosos

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil