Espectáculos

«Me gusta todo»: Diego Urrutia se encontró con Tonka Tomicic tras picante broma en su show de Viña 2023

El comediante que la rompió en la Quinta Vergara estuvo este martes en el set de Échale la Culpa a Viña, el programa conducido por Tonka.

Diego Urrutia Y Tonka Tomicic
Captura TVN

Este lunes, 20 de febrero, fue el turno de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar 2023. Allí, el comediante defendió al humor al tiempo que los shows musicales estuvieron a cargo de las trasandinas Tini Stoessel y Emilia.

En su rutina de stand up, el comediante habló de todo, incluyendo a cómo le ha ido en el amor y destacando que está soltero. Fue allí cuando Diego Urrutia hizo un picante guiño a Tonka Tomicic.

«Vine a Viña a pasarlo bien, estoy soltero… Así que Tonka, atenta… Pa’ que se coma un choripán«, lanzó, causando inmediatas carcajadas en la Quinta Vergara.

Lo del choripán fue una referencia a un chascarro que vivió Tonka Tomicic en el Buenos Días a Todos, cuando un obrero lanzó ese piropo y remató con ese mismo comentario.

Este martes, tras su éxito en el Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia visitó el programa que conduce Tonka Tomicic, Échale la Culpa a Viña. Allí, tuvo que enfrentarse a la comunicadora tras el picante chiste que hizo la noche anterior.

El encuentro de Diego Urrutia y Tonka Tomicic

Al llegar al estudio de Échale la Culpa a Viña, el comediante partió diciendo: «Muchas gracias que bueno verlas ustedes, ya conocí a Repe, que bueno verte a ti (Tonka) personalmente».

La comunicadora no dudó en tomar la iniciativa y le dijo «ya ven, saludémonos». De esa manera, se dieron un gran abrazo frente a las cámaras en pleno programa.

Quien no dudó en reaccionar fue Yamila Reyna, por lo que preguntó: «¿Nació el amor?». Tonka Tomicic respondió con palabras directas para Diego Urrutia: «El besito que me mandaste te lo tenía que devolverlo (…) Me mandaste otras cositas más, pero no vamos a entrar en eso».

Minutos después, ambos protagonizaron otro picante momento. «O sea, ¿estás soltero?«, le preguntó ella. Él confirmó: «Es real, estoy soltero».

En esa línea, le preguntaron qué le gustaba de Tonka y el comendiante contestó sin filtros: «Me gusta todo (…) me gustan sus ojos».

Lee también: «Los besos se dan consentidos»: Pamela Leiva le paró los carros a Kiwi tras incómoda situación

En vivo

Si no supiste amar...