Espectáculos

«Me entró una bacteria»: Ex chica reality sufrió un terrible accidente y pasó la noche en la clínica

La ex participante de Calle 7 pasó la noche en la clínica, sin embargo se mantuvo optimista. Descubre aquí los detalles.

Eliana Albasetti (1)
Créditos: Reproducción.

Eliana Albasetti enfrentó un complejo momento de salud después de protagonizar un terrible accidente en su SantuarioEmpatía.

La también influencer compartió la noticia a través de sus historias en Instagram, acompañando la información con una fotografía donde se encuentra internada en la clínica.

«Noche de clínica. Me clavé un tornillo y me entró un bacteria, tenía la vacuna del tétanos por las dudas«, partió escribiendo.

A pesar de este complicado momento, Eliana Albasetti se mantuvo optimista. «Mañana vamos a estar genial«, afirmó, agradeciendo a una amiga cercana por hacerse cargo de su santuario mientras ella está ausente.

Lee también: Fue el animador más importante de la TV chilena, estuvo internado en la UCI y hoy su vida es muy diferente

Eliana Albasetti
Créditos: Instagram.

La casa de Eliana Albasetti y Federico Koch

Los ex Calle 7 viven en una parcela alejada de Santiago junto a sus dos hijas, y además, tienen un huerto y un refugio animal. 

Federico Koch y Eliana Albasetti en diciembre de 2023 participaron en La divina comida, donde hicieron un tour por su santuario que se llama Empatía y en el que tienen chanchos, vacas y ovejas y otros animales que han rescatado. 

Luego, hicieron un recorrido por el interior de su hogar, al que describieron como vegano. Cabe señalar, que la casa estaba decorada con algunos cuadros, y tanto la cocina como el living comedor eran bastante espaciosos.

El último espacio que mostraron en pantalla fue su huerto, del que sacaron algunos vegetales como por ejemplo, perejil, brócoli, lechuga y zanahoria, para utilizarlos en sus preparaciones de la cena.

Lee también: La serie de Netflix que a solo horas de su estreno lidera el top de las más vistas en Chile: te dejará pegado a la pantalla

En vivo

Si no supiste amar...