Espectáculos

«Me enseñó a ser rigurosa…»: Hija de Fernando Larraín celebró el reconocimiento que recibió su padre

Esto fue lo que escribió la hija de Fernando Larraín para celebrar el gran logro de su padre en los Premios Produ.

Fernando Larraín Y Celeste
Créditos: Instagram @fernandolarraindt

¡No daba más de emoción! Hija de Fernando Larraín celebró el reconocimiento que recibió su padre, quien fue nominado a los Premios Produ, en la categoría de Mejor Actor Principal, por su participación en la serie de Mega, Casados con hijos. 

Ante esto, Celeste, no dudo en mostrar su emoción y orgullo, por este motivo, utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje al interprete de Tito Larraín.

También te puede interesar leer: Tito Larraín se convierte en John Travolta: Mira aquí el nuevo adelanto de Casado con Hijos

«Para mí ya eres un ganador»

«Mi papá siempre me enseñó a ser rigurosa con mi trabajo. Cuando era chica iba a verlo grabar capítulos de Casado con Hijos al set y gracias a él y ese contexto, me enamoré del arte», detalló en sus historias de Instagram.

«El personaje de Tito impactó su vida (y en parte las nuestras) fuertemente y este reconocimiento ya venía, para mí, siendo esperado hace mucho tiempo», agregó la estudiante de teatro.

Puedes ver el registro, a continuación. 

Hija De Fernando Larraín
Créditos: @lait.bluu

Para ir cerrando su mensaje, la hija de Fernando Larraín, aseguró: «Hacer reír y brindar felicidad a la gente es uno de los regalos más bellos que se puede hacer. Mi papá lo logró y lo hace todos los días«.

«Fuera y dentro de su personaje, siendo Tito y siendo Feña, estoy muy orgullosa. Y no importa el resultado, para mí ya eres un ganador», puntualizó.

¿Qué hacen los hijos de Fernando Larraín?

Hace algún tiempo, el reconocido actor había comentado a Página 7 que sus hijos estaban siguiendo sus pasos. Pues, su hija Celeste y su hijo Iñaki se encuentran en Argentina estudiando teatro. 

Por otra parte, su hijo Jerónimo, juega fútbol y además, ha estado dando sus primeros pasos en el género urbano. 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...