Espectáculos

“Me dio vida”: Michelle Carvalho reacciona a la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

La modelo de 29 años, Michelle Carvalho, no se contuvo a hablar en sus redes sociales del hecho más controvertido de la semana.

Valentina Rivas |

Michelle Carvalho Anita Alvarado Daniela Aranguiz

Michelle Carvalho Anita Alvarado Daniela Aranguiz

El pasado lunes 12 de diciembre, Michelle Carvalho mientras conversaba con sus seguidores en un live de Instagram se refirió a la pelea que han protagonizado durante esta semana Anita Alvarado y Daniela Aránguiz.

Recordemos que esto comenzó cuando la ex Geisha habló de Daniela Aránguiz en Podemos Hablar donde comentó que la ex chica Mekano no tenía dignidad por el caso con su ex marido Jorge Valdivia.

A lo que Daniela Aránguiz respondió criticando a Anita Alvarado, recibiendo respuestas de la ex Geisha a través de un live de Instagram el domingo 11 de diciembre. Pero todo no quedó ahí, ya que Jorge Valdivia defendió a su ex esposa en Instagram y se burló del live de Anita Alvarado.

Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Reacción de Michelle Carvalho a la polémica de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

La ex chica reality respondió a la pregunta de uno de sus seguidores acerca de qué opinaba del live de Anita Alvarado. A lo que Michelle dijo: «Me dio vida. Yo me sentía medio vacía, medio perdida en la vida. Mi pelo prendió como fuego».

«Hacía tiempo que no había un cahuín tan bueno, pero no me puedo meter más allá porque uno no puede opinar de la vida ajena ni de cahuines ajenos. Como no tiene nada que ver conmigo no puedo opinar más allá», continuó diciendo la modelo con respecto a la controversia.

Además, Michelle Carvalho comentó a sus seguidores que de verse involucrada en un problema, no le gustaría que se hiciera un revuelo del asunto. «Pueden comentarlo en sus casas, con sus amigos, pero no públicamente», señaló.

«No me gustaría que la gente esté burlándose porque quizá para las personas deben ser temas sensibles cachai», reflexionó. 

Lee también: ¿Una indirecta para Daniela Aránguiz? El mensaje de Karen Bejarano que no pasó desapercibido

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil