Detrás del Muro abandona los estudios de Chilevisión para volver a Mega.
El querido programa de humor cumplió un ciclo en la señal televisiva y ahora optaron por volver al espacio en que comenzó a gestarse la idea inicial y donde se cultivó la esencia de sus rutinas. Sin embargo, no todos los integrantes del elenco volverán a Mega.
¿Quiénes se quedan?
El elenco se divida y entre quienes se mantendrán en Chilevisión se encuentran: Kurt Carrera, María José Quiroz y Christian Henríquez (Ruperto).
Kurt mantuvo una conversación con Las Últimas Noticias a quienes reveló los motivos que lo llevaron a desligarse del mítico programa de humor y optar por tener una carrera en Chilevisión.
“La decisión la tomé pensando en la proyección de mi carrera. Ya tengo 51 años y Chilevisión me dio una oferta muy interesante que me hace hacer cosas diferentes a las que ya estoy acostumbrado en Detrás del Muro”, partió señalando.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Agregó: “Siento que estaba tocando la misma tecla y llega un momento en que te llegan desafíos importantes en tu carrera y había que tomarlos”.
Según adelantó Kurt Carrera, en Chilevisión se creará un espacio dedicado al humor, una propuesta a la que no pudieron decir que no.
“Es un proyecto grande de hacer humor, ya que, al irse el programa a Mega, CHV se queda sin humor, entonces Julio César Rodríguez nos hizo una propuesta bonita: trabajar dos años, tranquilos. Y sentí que era el momento de tirarme a la piscina. También está la María José Quiroz y Ruperto, entonces se hizo un buen equipo para trabajar”, señaló.
También señaló que quedó abierta la posibilidad para que más actores se sumen al espacio.
“Quién sabe que pueda aparecer Juan Pablo Zamora también, mi compañero de tantos años, llamado a este proyecto”, agregó Carrera.
Sobre los rumores de un posible quiebre al interior de Detrás del Muro, el actor aseguró que no existe ningún tipo de quiebre ni enemistad entre los integrantes del programa de humor.
Cero. Eso vende más quizás, pero no. El cariño es total, el Kike lo entendió también y dijo ‘muchachos, aquí siempre las puertas estarán abiertas para ustedes’”, cerró.
Lee también: Así quedaría la Bolsa, el histórico edificio de Santiago tras megaproyecto: inspirado en España y Francia
