Espectáculos

«Me dejan natural…»: Raquel Argandoña se sinceró sobre sus cirugías estéticas y adelantó nuevo procedimiento

La Quintrala de la TV se sinceró sobre sus cirugías estéticas en un nuevo capítulo de Tal Cual, en donde adelantó su nuevo retoque.

Portada Raquel Argandona Cirugias
Instagram

El programa de TV+, Tal Cual, se ha convertido en un espacio donde las conversaciones sinceras destacan, y es que esta vez Raquel Argandoña no se guardó nada con respecto a sus cirugías estéticas. 

Durante la conversación en compañía de José Miguel Viñuela y Paty Maldonado, la animadora del espacio reveló las intervenciones que se ha hecho y otras que vienen en camino. 

Cuando Viñuela le preguntó a Raquel por sus cirugías, le dijo: «Déjame preguntar, ¿cuánto rato de programa nos queda?”, bromeó. A lo que la Quintrala le contestó: “No te pongas insolente…”.

Sin embargo, eso dio pie para que Argandoña hablara sobre sus cirugías, donde Viñuela siempre destacó que ha sido sincera. 

Raquel Argandoña y sus cirugías

“Yo me hice a los 50 años, me operé las pechugas. Me hice una abdominoplastia, me he hecho dos liftings en la cara”, detalló Argandoña sin tapujos.

De hecho, con respecto a esa última intervención, la Quintrala dijo: «Te abren la cabeza, no se sí me he hecho dos o tres en realidad. Es que a mi encanta el doctor Valdés porque a mi me opera pero no me deja esa máscara veneciana, esa cara así para atrás, me gusta que me dejen algunas arruguitas, así bien natural”.

Raquel Argandona Tal Cual 1
TV+

¿Cuándo volverá a pasar por el quirófano? 

Si bien ya se ha hecho varias intervenciones, Raquel Argandoña se prepara para pasar nuevamente por el quirófano. Esta vez para intervenir su rostro.

«Me voy a hacer otras cosas, que no las quiero decir ahora porque se van a empezar a fijar”, explicó.

Pero en marzo entro de nuevo al quirófano (…) mi cuerpo de aquí (el cuello) para abajo lo tengo bien, son algunos retoques en la cara”, dijo finalmente con respecto al tema.

Lee también:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...