Espectáculos

«Me da lástima»: Luis Mateucci reveló sin filtro detalles de su relación con Gala Caldirola

El ex chico reality Luis Mateucci, se refirió recientemente a los rumores del affair que tuvo con Gala Caldirola en Argentina.

Luis Matteucci Gala Caldirola
Instagram @ luis_mateucciof / @galadrielcaldirola

Durante la tarde de ayer, martes 3 de enero, se emitió un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo de TV+. En esta ocasión el invitado fue el modelo argentino Luis Mateucci.

En el transcurso del programa el ex chico reality habló de sus supuestas relaciones amorosas o affairs y surgió el nombre de Gala.

Recordemos que los rumores de un supuesto affair entre Luis Mateucci y Gala Caldirola surgieron después de que los vieron juntos en Buenos Aires.

La revelación de Luis Mateucci sobre su relación con Gala 

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima», comenzó diciendo el modelo. «Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla», explicó. 

Luego, Luis Mateucci contó la verdad de su encuentro con Gala Caldirola en Buenos Aires. 

«Claramente se debió haber distanciado con Pinilla y da la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires. Pero nos cruzamos, te lo juro por Dios», añadió el ex chico reality.

Este último comentario generó risas en los panelistas quienes bromearon a Luis Mateucci y le señalaron que Buenos Aires es muy grande como para que justo se hayan topado con Gala.

Luis Mateucci
Créditos: Instagram @luis_mateucciof

“Nos topamos una noche, y bueno, coincidimos”, afirmó el modelo. Después le preguntaron por el encuentro que ambos tuvieron en una discoteque en Santiago hace un par de semanas. 

“Me la cruzo en lugares que son habituales, como que todos (los famosos) vamos a los mismos lugares siempre” agregó Luis Mateucci. 

Luego, reveló una actitud que no le gusta de Gala Caldirola. «Este jueves la vi en un restaurante, sola y como que se alejaba. Me da un poco de pereza porque no es la misma cuando está sin (Pinilla) que con, cuando está sin, te saluda y es simpática».

Después retomaron el tema de Buenos Aires y Luis aseguró que la ex chica reality, en ese entonces, estaba soltera. «Ahí estaba sin Pinilla, y cuando le sirve ahí está Mateucci y cuando no le sirve Mateucci fuera», reveló sin filtro. 

Finalmente el modelo aseguró que a pesar de que encontraba a Gala bonita no estaría en un relación con ella.

Revisa el capítulo aquí:

Lee también: «Se me complica»: Luis Mateucci contó la firme sobre sus rumores de romance con Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...