Espectáculos

«Me cambió la vida»: Ex rostro de TVN sorprende a sus fans al revelar su nuevo hábito

Revisa cuál es el nuevo hábito que le cambió la vida a un antiguo rostro de Televisión Nacional de Chile. Aquí los detalles.

Mauricio Pinilla
Créditos: TVN y Getty Images

Estamos hablando de Mauricio Pinilla, quien sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es el nuevo hábito que le está cambiando la vida.

El ex rostro de TVN fue reconocido en el mundo del espectáculo por sus polémicas situaciones en las que estuvo vinculado.

Mediante sus redes sociales, el deportista suele compartir momentos con sus hijos, parte de su trabajo como rostro para marcas de retail y una que otra fotito de su paso por La Roja.

Mauricio Pinilla aclara cuál es su nuevo hábito

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Pinilla evidenció su nuevo gran logro que le ha permitido potenciar su vida.

“Me hice el hábito de despertar entre las 6 y 7 AM. No hay nada mejor que aprovechar el día”, partió escribiendo en la historia que compartió el comentarista en la red social recién mencionada.

Luego, Pinilla agregó: “Me cambió la vida, ando con mucha energía y mi ánimo cambió 200%. Se los recomiendo 🤩❤️”.

Mauricio Pinilla (1)
Créditos: Instagram @pinigol

¿Por qué se fue Mauricio Pinilla de TVN?

A comienzos de enero del 2024, el deportista dio a conocer que no renovó contrato con Televisión Nacional de Chile.

“Gracias TVN por haberme hecho crecer como profesional y persona. Fueron tres años maravillosos. Ahora a buscar nuevos proyectos y desafíos 🙌👊❤️”, comentó Mauricio Pinilla en una historia de su historia de Instagram en la que aparecía junto a Pedro Carcuro.

Si bien él no aclaró los motivos detrás de su salida del canal, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que fue debido a todos los escándalos que tuvo en 2023.

Mauricio Pinilla trabajó en el canal estatal desde principios del 2021 y hasta fines del 2023.

Mauricio Pinilla (2)
Créditos: Instagram @pinigol


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...