Espectáculos

«Me bloquearon»: Adriana Barrientos hace dura acusación contra Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez

En el live de ayer de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos denunció que sus compañeras la censuraron.

Valentina Rivas |

Cecilia Gutierrez Daniela Aránguiz

Créditos: Instagram @danyaranguizf / @leonabarrientos / @ceci.gutierrez

Durante la noche de ayer, domingo 12 de marzo, Daniela Aránguiz nuevamente protagonizó un live con Cecilia Gutiérrez. 

En el espacio, la ex chica Mekano se refirió a la polémica que surgió con Raquel Argandoña, después de que se integrara como participante de Las Indomables.

Pero la conversación de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez no fue lo único que generó tema, ya que Adriana Barrientos hizo una particular acusación al respecto.

La acusación de Adriana Barrientos a sus compañeras de trabajo

La modelo es colega de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez en el canal Zona Latina, donde son panelistas del programa Zona de Estrellas. 

En ese contexto, Adriana Barrientos fue a escuchar el polémico live, sin embargo notó que no podía comentar al igual que el resto de espectadores. Lo que significa que la creadora de la transmisión le bloqueó los comentarios. 

El portal Copuchas TV en Instagram, compartió a través de sus historias parte de la conversación que tuvieron con La Leona. 

Créditos: Instagram @copuchas_tv1

«No me dejan hablar ahí, así que me fui pal otro lado», escribió Adriana Barrientos, haciendo referencia a que se fue al live de Sergio Rojas, Que te lo Digo. 

Luego, la cuenta antes mencionada mostró un comentario que dejó la modelo en el en vivo del periodista. «Paso a saludar aquí, que en el otro no puedo», señaló.

Finalmente, Adriana Barrientos les envió un pantallazo del live de Cecilia Gutierrez y Daniela Aránguiz, donde se aprecia que no puede enviar mensajes.

La conversación de la ex chica Mekano con Raquel Argandoña

Como mencionamos al principio, Daniela Aránguiz conversó con Cecilia Gutiérrez sobre el rumor de que Raquel Argandoña se bajó de Las Indomables tras enterarse de que la ex chica Mekano se integraría al cafe concert.

«Yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema», contó en el live.

Luego, Daniela Aránguiz agregó: «Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida».

Sobre lo último, comentó que Raquel Argandoña le dijo «que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitarán tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima».

Lee también: «Es lo más hipócrita que he visto»: Cristina Morales, ex de Gary Medel rompió el silencio ante la polémica del futbolista

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil