Espectáculos

“¡Me atreví!”: Evelyn Matthei impacta a sus seguidores con su primer tatuaje

¿Será real o no? Evelyn Matthei impactó a sus seguidores de Instagram al mostrar su primer tatuaje con un particular diseño.

Valentina Rivas |

Evelyn Matthei Broma

Créditos: Instagram @evelynmatthei

Durante la mañana de hoy, 28 de diciembre, Evelyn Matthei compartió en su Instagram una fotografía donde mostró su singular primer tatuaje.

La imagen se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no podían creer la decisión que tomó la alcaldesa de Providencia.

El particular tatuaje de Evelyn Matthei

Evelyn Matthei lució un diseño en blanco y negro inspirado en el momento en que corrió de la prensa en 2019, hecho que se volvió viral en redes sociales.

“¡Me atreví!, Me costó tomar la decisión, pero con mucha alegría les presento MI PRIMER TATUAJE 😍. Es un recuerdo que estará conmigo toda la vida y ya lo sentía parte de mi 💪🏼. Va dedicado a todos mis vecin@s de #Providencia y a l@s periodistas que corrieron detrás mío, ese inolvidable 7 de noviembre de 2019”, escribió Evelyn en la publicación.

Créditos: Instagram @evelynmatthei

Al parecer todo se trataría de una broma por parte de la alcaldesa en el marco del día de los inocentes.

A pesar de la jugarreta, algunos seguidores le creyeron a Evelyn Matthei y la felicitaron por su nuevo tatuaje. «Jajajajaja me encanta que te tomas con humor esa situación 👏 memorable», «Extraordinario, demuestra tal cual eres ,una mujer que siempre va de frente y muy diligente» y «Esta buenísimo, promueva al artista», fueron parte de los comentarios.

También hubo quienes se dieron cuenta y aplaudieron a la alcaldesa por la iniciativa: «👏Buena feliz día de los inocentes», «😂 feliz día de los inocentes», «❤️😂 la mejor publicación para un 28/12».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Evelyn Matthei hace uso de este día para jugarles una broma a sus seguidores. Recordemos que el año pasado subió a su Twitter un anunciando una nueva línea de ropa y en 2020 sorprendió con una fotografía donde se veía su cabello teñido de verde.

Lee también: Luis Ugalde anuncia que se va de Contigo en la Mañana y sus compañeros quedan impactados

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil