Espectáculos

La triste pérdida familiar que Mauricio Pinilla sufrió: «Descansa en paz»

Mauricio Pinilla usó sus redes sociales para revelar que falleció una integrante de su familia muy querida por él.

Naserin Mograby |

Mauricio Pinilla Perdida

Créditos: Instagram @pinigol9

Unas complicadas semanas son las que está viviendo Mauricio Pinilla, debido a distintos problemas que tiene tanto a nivel familiar, como legal.

Recordemos que hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que el exfutbolista y su esposa Gissella Gallardo estarían distanciados. Sumado a eso, está siendo investigado por una supuesta estafa.

Pero esas no serían las únicas preocupaciones de Mauricio Pinilla, ya que él mismo confesó que sufrió la pérdida de una integrante de su familia.

Fue en su cuenta de Instagram, donde compartió con su millón de seguidores, que una querida tía falleció recientemente. Por lo mismo el rostro de TVN le quiso dedicar unas sentidas palabras.

«Descansa en paz tía querida y espero que cumplas tu promesa! Abraza y besa a mi conchi. Te amo Eli», escribió Mauricio Pinilla para anunciar la pérdida de su familiar. 

Junto al mensaje, el animador también compartió una fotografía con un corazón dibujado en ella.

Créditos: Instagram @pinigol9

El supuesto quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

En marzo de este año comenzó a correr la especulación de que la pareja nuevamente estaría pasando por una crisis. Esto luego que los internautas notaran que no se siguen en redes sociales.

Luego fue Sergio Lagos quien salió a hablar sobre el supuesto distanciamiento. «Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio (…) Efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», señaló.

Pero el cahuín ahí, porque recientemente el periodista de espectáculos añadió nueva información. Y en esta ocasión, dio a entender que habría sido una supuesta infidelidad por parte de ella lo que habría producido la separación.

Lo anterior porque Mauricio Pinilla habría comenzado a dudar sobre su pareja y una amistad que estaba entablando con otra persona. Pero hasta el momento solo se trataría de un rumor, ya que ninguno de ellos ha salido a desmentirlo o confirmarlo.

Te puede interesar: Revelan que Mauricio Pinilla es investigado por delito de estafa

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil