Espectáculos

¿Mauricio Pinilla se queda sin trabajo?: polémicas alcanzaron su vida profesional

El ex futbolista estaría enfrentando problemas laborales en medio de las polémicas que ha protagonizado en los últimos días.

Samuel Morales |

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

El ex futbolista y ahora rostro de TVN, Mauricio Pinilla, atraviesa días complejos. Esto, por varias polémicas que ha enfrentado en semanas recientes.

La vida personal de Pinilla tomó una gran preponderancia luego que él mismo confirmara este año su separación de Gissella Gallardo. De hecho, ella misma hizo referencia a la ruptura con polémicas indirectas publicadas con frecuencia en sus historias de Instagram.

Más tarde, rumores de un romance con la modelo Gala Caldirola comenzaron a fortalecerse en redes sociales y medios de comunicación. Incluso, la misma Gissella Gallardo aseguró que Mauricio y Gala están juntos.

Por si fuera poco, fueron filtrados videos de un carrete en el que se le ve con la conocida scort Natthy Chilena. Además, circularon capturas de un chat vecinal donde se quejan desde el condominio en el que vive por constantes ruidos molestos y supuestas fiestas.

Todo empeoró en horas recientes cuando trascendió que Gissella Gallardo habría arruinado el auto de Mauricio Pinilla. Además, en el programa Me Late, mostraron el video del ataque al vehículo.

¿Polémicas de Mauricio Pinilla perjudicaron su lugar de trabajo?

Esta serie de situaciones protagonizadas por Mauricio Pinilla habrían afectado su trabajo. Panelistas de programas de televisión ya habían advertido que estas polémicas podían alcanzar su vida profesional tarde o temprano.

En ese sentido, fue Sergio Rojas quien dio novedades de los problemas que enfrentaría Mauricio Pinilla en el trabajo. Además de ser rostro de TVN, también lo es de Radio Agricultura, y sería en esta estación donde ahora tendría problemas laborales.

Según Rojas, fuentes dentro de la cadena indicaron que a Mauricio Pinilla lo habrían congelado de Radio Agriculutura. «(La radio) tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente», adviritó el periodista de farándula en horas recientes.

Lee también: Desclasifican alocadas fiestas de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia: «No siempre están solos»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil