Espectáculos

¿Se arreglaron? Mauricio Isla le envió un mensaje a Thati Lira en su cumpleaños

Mauricio Isla compartió una fotografía de la bailarina para saludarla en su cumpleaños, llamando de inmediato la atención.

Naserin Mograby |

Mauricio Isla Thati Lira

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Este jueves 18 de agosto es el cumpleaños de Thati Lira, por lo que la bailarina se llenó de saludos en redes sociales, donde el que más destacó fue el de Mauricio Isla.

Así se pudo ver en las historias de Instagram del futbolista, quien compartió una fotografía de la brasileña junto a unas tiernas palabras.

«Feliz cumpleaños @thati_lira… Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas», escribió Mauricio Isla.

Después la exparticipante de Aquí se Baila replicó el gesto del deportista en su propio perfil de Instagram, lo que probablemente provocó varias reacciones.

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

¿Mauricio Isla y Thati Lira terminaron?

El motivo por el que el saludo del seleccionado nacional causó gran revuelo, fue porque recientemente Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja terminó su relación.

Una prueba de aquello, es que tanto Thati Lira como Huaso Isla borraron las fotografías que tenían juntos en Instagram, además que no se han mostrado compartiendo en la red social.

De acuerdo a la panelista de Zona de Estrellas, el quiebre se produjo porque «tengo entendido que ella igual es bien celosa. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso».

Además, poco después Luis Sandoval entregó mayores detalles, señalando que todo ocurrió después de que la hija mayor de Mauricio Isla se fuera a vivir a Estados Unidos con la mamá de ella y su pareja. Sin embargo en un principio el futbolista creyó que era solo un viaje temporal.

«Toma sus cosas y se van a vivir a Orlando. Mauricio dio un permiso por un cierto período de tiempo (para que la niña pueda salir del país) y no pensaba que se fueron a radicar allá, según los trascendidos», reveló el comunicador.

«Eso habría gatillado un momento bastante complicado en lo emocional para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado de su hija, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa y él tenía sus energías concentradas en su hija que ya no está al lado de él. Está sentido que se la hayan llevado fuera del país», añadió.

«Él le dice a su pareja y a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’ y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón», cerró Sandoval.

De todas maneras todo indica que Mauricio Isla y Thati Lira quedaron en buenos términos, siendo un saludo del futbolista a su ex una prueba de aquello.

Lee también: ¿Lo confirmó? Thati Lira rompe el silencio sobre su supuesto quiebre con Mauricio Isla

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil