Espectáculos

Mauricio Isla reveló dónde se fue Martina, la mayor de sus hijas

Hace unos días, a Mauricio Isla le tocó despedirse de su hija de 7 años, Martina, quien se fue con su madre al extranjero.

Érika Cabrera |

Mauricio Isla

Mauricio Isla

Fue el pasado 19 de julio que Mauricio Isla sorprendió al despedirse de su hija mayor.

Y es que Martina, según dio a conocer el futbolista a través de un emotivo mensaje, partía lejos de Chile, aunque aparentemente de modo temporal.

«MI BEBÉ GRANDE ❤️😍😘 Hoy siento que una parte de mí se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien«, publicó Mauricio Isla en esa oportunidad.

«Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar… Buen viaje mańana. Amor mío te amo muchoooo hija», agregó el futbolista para acompañar una foto junto a Martina.

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Papá chocho

Y aunque Mauricio Isla no ha había vuelto a referirse a este asunto, sí lo hizo este jueves al compartir fotos de sus dos retoñas.

Primeramente, el seleccionado nacional publicó una foto de Luz Elif, su hija de 4 años con Gala Caldirola, la cual acompañó de un «te amoooo». 

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Mientras que en la siguiente postal, que subió a las historias en su cuenta de Instagram, mostró a su hija Martina, aparentemente desde su nuevo colegio.

«Te extraño bebé grande… Estás hermosa», escribió Mauricio Isla junto a una instantánea de Martina desde el West Creek Elementary School, que se ubica en Orlando, Florida (EE.UU).

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Lee también: Julio César Rodríguez volvió al matinal y entregó detalles de sus vacaciones: «Es difícil congeniar con los niños»

Cabe recordar que Martina, quien cumplió 7 años en diciembre, es fruto de la extinta relación de Mauricio Isla con Nataly Hormazábal.

Actualmente, Nataly está en pareja con Xavier Rojas Droguett, con quien tuvo a su segundo hijo, al que llamó León.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil