Espectáculos

Mauricio Isla confiesa que extraña a sus hijas con tierna postal

En el feed de su perfil de Instagram, el futbolista Mauricio Isla compartió una imagen donde abraza a sus hijas y a su hermano menor.

Samuel Morales |

Mauricio Isla y sus hijas

Mauricio Isla

El futbolista chileno Mauricio Isla está en Brasil jugando con el Flamengo, luego de disputar la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022, aunque eso no le impide recordar a sus pequeñas hijas, Martina y Luz Elif, incluso en la distancia.

Así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde suma más de 997 mil seguidores. Mauricio Isla publicó un recuerdo con sus dos pequeñas.

En su feed de Instagram, el futbolista compartió una imagen donde abraza a sus hijas y a su hermano menor. Además, les dedicó un sentido mensaje que evidencia cuánto las extraña:

@mauricioisla4chile

«Muy pronto volveremos a estar juntitos AMORES MÍOS 👨‍👧‍👧♥️👨‍👦♥️😍😍😘😘Estaremos juntos em breve 🙏😘👨‍👧‍👧👨‍👦#lasamomuchohijas💖 #teamohermanitopequeño», escribió Mauricio Isla junto a la tierna postal.

Las hijas de Mauricio Isla son sus más grandes tesoros

Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.

De hecho, Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también:  Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil