Espectáculos

Maura Rivera se sinceró sobre infarto de su marido: «Lo pude haber perdido»

Maura Rivera, fue la invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde habló sobre el infarto que sufrió su marido.

Paulina Cardenas |

Maura Rivera

La noche del pasado lunes 10 de mayo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa «De Tú a Tú«, conducido por el animador Martín Cárcamo.

Fue en esta instancia donde la invitada fue la ex chica «Rojo», Maura Rivera y su marido el ex futbolista Mark González.

Por esta razón Martín Cárcamo se trasladó a Valparaíso, a la casa de Maura Rivera, que no es cualquier vivienda: Se llama «House of Mark» y está ubicada en Cerro Recreo.

Hasta ahí solo el nombre llama la atención, pero ¿Qué pasa si te digo que fue en esa casa donde se grabó la teleserie «Cerro Alegre» de Canal 13?

Eso sí que llama la atención. Actualmente «House of Mark» fue inaugurada como un centro de eventos el año pasado antes de que empezara la pandemia.

El infarto

Como el invitado principal de la entrevista fue el ex seleccionado nacional, Mark González se refirió sobre el infarto al miocardio, que le ocurrió hace unas semanas atrás.

«(Ahora) estoy súper bien y muy agradecido del cariño de la gente. De verdad que uno nunca termina de sorprenderse, pero el cariño siempre me lo han hecho ver. Claramente fue un episodio complicado», expresó González.

Fue ahí que el ex futbolista relató cómo se dio cuenta de que esto estaba pasando. «Me vino un día domingo, y no paró más desde las 12 de la noche que me quedé dormido hasta las 4 de la mañana. Estaba con Maura. Me levanto y ella se despierta y pregunta: ‘¿qué pasó?’. Le digo ‘me voy a la clínica, me duele el pecho’».

La tensa reacción de Maura Rivera

La bailarina Maura Rivera también cuenta como vivió ella esa noche. En un principio expresó que su marido le había dicho que se trataba de un dolor de estómago. Por esta razón, ella se relajó y se quedó dormida.

Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando ve un nuevo mensaje de Mark González, diciendo que no era el estómago, que era el corazón y que lo iban a trasladar, todo cambió.

«Fue un proceso de angustia tan fuerte que me empezó a doler el cuerpo. Me comencé a sentir tan mal, tan débil, el estrés y todo. Hasta que pude hablar con él y me cuenta la situación», parte diciendo Maura Rivera.

«Durante todos los días me puse en todos los escenarios. Yo creo que es lo más fuerte que me ha pasado porque Mark no le toma el peso a las cosas, pero de verdad fue angustiante. Me puse en el peor escenario, miraba a los niños y pensaba en ‘¿qué les digo?’. Uno nunca se pone en el escenario de que a tu pareja le pueda pasar algo. Uno nunca piensa en esas cosas», agregó la bailarina.

Fue ahí que la bailarina se quebró: «Nadie me contuvo y tampoco iba a llorar frente a él, si tenía que… ¡ay me da pena!».

«Es que Mark no le tomaba el peso a la situación. Hasta el día que volvió, yo lo trataba como hueso santo, que no le vaya a pasar nada, no rabiar, tranquilo. Hasta que ahora está bien (…) Él había pasado situaciones límites con la muerte. Porque tuvo una experiencia con el fútbol. Pero no sé por qué yo tenía la sensación de que iba a estar todo bien. Esta es la primera vez que me pasa que siento que lo podía haber perdido. Es la primera vez que tenía esa sensación de angustia», finalizó Maura Rivera.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil