Espectáculos

Maura Rivera revolucionó las redes con una coreografía al ritmo de Britney Spears

La ex participante de Rojo mostró sus mejores pasos con un increíble video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Maura Rivera Y Francisco Chávez

Maura Rivera Y Francisco Chávez

Una de las bailarinas nacionales que sabe sacudir las redes es Maura Rivera. Allí, tiene una enorme popularidad. De hecho, solamente en Instagram suma más de un millón y medio de seguidores.

Y fue justo en esta plataforma que Maura Rivera decidió mostrar sus mejores pasos, esta vez al ritmo de una clásica canción de la princesa del pop, Britney Spears.

Para eso, acudió al feed de su perfil en su cuenta oficial de la red social de la camarita. Maura Rivera bailó el tema de Britney Spears junto a Francisco Chávez.

El nuevo video de Maura Rivera

Este es el video de Maura Rivera y Francisco Chávez, al ritmo de I’m a Slave 4 You de Britney Spears, publicado en su perfil de Instagram:

«FLASHBACK 🎥 y coreografía icono del recuerdo de @britneyspears (menciónenla para que nos vea 🤭)«, partió Maura al pie del clip.

En ese sentido, sumó: «I’m a Slave 4 You se estrenó el 6 de septiembre de 2001 en la apertura de los MTV Video Music Awards 2001 e ingresó instantáneamente al top 10 de las principales listas musicales. Además fué seleccionada por la audiencia como la mejor presentación femenina en la historia de los premios Billboard. Hoy el video clip de esta canción cuenta con mas de 173 millones de visitas en youtube. La coreografía de I’m slave 4 You se ha transformado en un ícono traspasando a varias generaciones».

El video generó reacciones inmediatas, con más de 6 mil corazones al cierre de esta publicación. También, tenía múltiples comentarios con elogios para ellos. Entre los mensajes, destacaron: «Es que los amo sabi 😢👏🙌». «Amooo cuando bailas Britney 😍». «Que maravilla ver a Francisco, es que Baila muy bien». «Me encantaaa 😍 podrías hacer mas videos de Britney te saleee muy bien!! 👏».

Lee también: Mark González se confiesa con Cecilia Bolocco sobre el difícil momento familiar que vivió

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil