Espectáculos

Maura Rivera compró terrenos en Estados Unidos: ¿Cómo lo hizo?

A dos años de poder invertir en un terreno fuera de Chile, la esposa de Mark González reveló cómo logró hacerlo.

Maura Rivera Estados Unidos
Instagram @maurarivera27

Luego de varios años, Maura Rivera logró gastar los ahorros de su vida en una buena inversión: se compró un terreno en Estados Unidos. 

Así lo reveló en una entrevista con LUN, donde contó que desde los 14 años comenzó a juntar dinero, el cual intentó enfocar en la inversión de propiedades.

De esta manera, hace dos años Maura Rivera pudo comprar un terreno en Florida, Estados Unidos, lo que motivó a su esposo, Mark González a hacer lo mismo.

Maura Rivera Estados Unidos
Créditos: Instagram @maurarivera27

Así logró Maura Rivera comprar terreno en Estados Unidos

De acuerdo a lo que contó al medio, reveló que el dato «nos llegó de unos terrenos que estaban vendiendo en Boca Grande, a tres horas de Miami. Terrenos grandes en plena playa en un sector urbanizado con agua y luz».

«Consultamos con el corredor Juan Francisco Labbé, que trabaja allá y en Chile, y nos ayudó. Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato», detalló Maura Rivera al diario.

Luego explicó que «no compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces esta ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos».

Pero este es el único terreno en que Maura Rivera ha invertido, porque también posee uno en el sur de Chile, específicamente en Frutillar. «Ese me costó mucho más caro (que el de Boca Grande) y era la inversión de mis ahorros de los últimos años. Yo amo el sur y la idea en éste sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá», confesó.

Por otra parte, la bailarina señaló que le ha ayudado ser buena ahorrando dinero, lo que le permite hacer inversiones.

Lee también: El tierno gesto de Maura Rivera con Mark González: «El amor no se mira»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...