Espectáculos

Yamila Reyna contó detalles de lo que no se vio de su accidente en «MasterChef Celebrity»

La actriz argentina sufrió un grave accidente en el reciente capítulo de "MasterChef Celebrity", por lo que tuvo que dejar el programa.

Naserin Mograby |

Masterchef Yamila Reyna

Créditos: Instagram @yamireyna

El pasado domingo se vivió un grave accidente en el reciente capítulo de «MasterChef Celebrity», el cual dejó fuera de la competencia a Yamila Reyna.

Todo ocurrió mientras la actriz y comediante argentina cocinaba, cuando sufrió un profundo corte en uno de sus dedos, lo que la obligó a tener que someterse a una cirugía.

Y es que mientras Yamila Reyna manipulaba un hinojo, se cortó uno de sus dedos y, debido a la gravedad, fue trasladada a un hospital, dejando «MasterChef Celebrity».

El accidente de Yamila Reyna

Luego del capítulo, la ex participante del programa de Canal 13, usó su cuenta de Instagram para relatar lo que no se vio en pantalla.

«Tuve la suerte de que el doctor que me atendió es experto en manos. Me dijo ‘voy a hacer lo posible por salvar tu dedo’. Yo le dije ‘no, sálvemelo'», comenzó relatando Yamila Reyna.

«Realmente pendía de un milímetro de piel, el resto colgaba, había falange, hueso, uña, músculo… todo estaba comprometido», agregó la intérprete, contando que quedó con seis puntos tras la cirugía.

Créditos: Instagram @yamireyna

Finalmente, Yamila Reyna señaló que intentó seguir participando en «MasterChef Celebrity», pero que la indicación médica se lo impedía, ya que si lo hacía, existía un 90% de perder el dedo.

Junto al video, aprovechó de escribir un mensaje para despedirse del programa y dar las gracias por la experiencia.

Te puede interesar: «Yamila Reyna celebró nuevo logro profesional de su pololo»

«Que te puedo decir… Primero que nada, cómo lograron hacer que alguien como yo cocine!!! Era una resignación en mi vida y en la de mi gente», comenzó escribiendo Yamila Reyna.

«Que hermosa experiencia Dios mío, Cómo olvidar cada instante,cada día, Esa “puerta de los sustos” las cajas sorpresa, esas que nos llenaban de intriga cada programa», añadió.

Por último le envió un mensaje a quienes fueron sus compañeros y parte del equipo de «MasterChef Celebrity».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil