Espectáculos

Begoña Basauri ya tiene claro qué hará con el premio de «MasterChef Celebrity»

En el programa "Tu Día" le preguntaron a Begoña Basauri qué hará con el dinero, sin embargo no tuvo una clara respuesta.

Naserin Mograby |

Masterchef Begona Basauri

Créditos: Instagram @basauri

Este domingo por la noche se vivió la esperada final de «MasterChef Celebrity Chile», donde la ganadora fue Begoña Basauri.

Es así como el primer puesto se lo quedó la actriz nacional, quien compitió en el último capítulo del programa de Canal 13 con «Pollo» Castillo y Tutú Vidaurre.

Tras su logro, Begoña Basauri llegó al «Tu Día», donde entregó detalles de su paso por «MasterChef Celebrity» y cómo se sintió al quedarse con el gran premio.

¿Qué hará con el premio? Begoña Basauri lo reveló

«Tuve cábalas durante el programa. Una era entrar por el lado izquierdo de la puerta siempre. SIempre encomendada a la Virgen del Carmen, la hice trabajar tanto pobre», reveló en el espacio.

Luego le preguntaron por el millonario premio (25 millones de peso), a lo que Begoña Basauri tuvo una no tan clara respuesta.

«¿Qué vamos a hacer con el premio? ¿Lo tienes pensado? ¿Te puedo acompañar a viajar si lo quieres», le preguntó Bernardita Cruz, panelista de «Tu Día».

Te puede interesar: ««Practicábamos en la pieza»: Begoña Basauri contó la técnica que hacía con Yamila Reyna en «Masterchef Celebrity»»

En ese momento Begoña Basauri confesó que todavía no tiene claro qué hará con el dinero. «Es muchísimo dinero (…), cuando pasó la final nunca pensé qué hacer con el premio. Recién ahora que ya sucedió, tengo que pensar qué hacer», dijo.

Luego añadió que «hay que tomar vacaciones y, bueno, tengo que pagar el piso con los compañeros. Hay que hacer varias cosas», cerró.

La cávala de la ganadora

Poco antes que emitieran el capítulo, Begoña Basauri compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que tiene relación con sus cávalas.

«Encomendada a la Virgen del Carmen entro a esta cocina por última vez. Gracias por el camino recorrido y que pase lo que tenga que pasar. Hoy es la gran final de @masterchefchile», escribió para desearse suerte en la final.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil