Espectáculos

Más Vivi Que Nunca: Una nueva panelista llegó al programa

El programa liderado por Vivi Kreutzberger, Más Vivi Que Nunca, recibió a una nueva panelista esta semana.

Vivi Kreutzberger Mas Vivi Que Nunca
TV+

Esta semana, una nueva panelista se sumó al programa de TV+, Más Vivi Que Nunca. Se trata de una figura que ya trabajó anteriormente con la animadora Vivi Kreutzberger.

Cabe recordar que en el espacio, que se emite de lunes a viernes, a las 18 horas, hay diversos panelistas que se van rotando. Ellos son Daniel Valenzuela, César Campos, Daniela Nicolás, Jenny Cavallo e Ingrid Parra.

¿Quién es la nueva panelista de Más Vivi Que Nunca?

Pero ahora una nueva figura se sumó al panel del programa que conduce Vivi Kreutzberger.

Nada menos que la ex modelo y comunicadora, Francisca Ayala, quien ya debutó en el espacio de TV+.

«De vuelta a la TV, a esa televisión que me encanta, alegre, con buenas vibras, divertida, que aporta una sonrisa. De vuelta a trabajar con mi amiga @vivikreutzberger«, escribió la también empresaria hotelera través de su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

Hace 15 años, cuando se desempeñaba como modelo, Francisca Ayala trabajó con Vivi Kreutzberger. Y fue también en esos eventos donde conoció al pascuense Hotuiti Teao, quien se popularizó en el espacio liderado por la hija de Don Francisco, Gigantes con Vivi.

Actualmente, Hotuiti es Diputado de la República. Y si bien tiene una agenda ocupada, eso no le impidió sorprender a su mujer en su debut en Más Vivi que Nunca.

«Con cariño para mi amada esposa. Quien te ama, Hotuiti«, decía la tarjeta del hermoso ramo de flores que el pascuense le envió a Francisca Ayala.

«Hotuiti es de esos hombres que quedan pocos. Súper respetuoso, amoroso y detallista. Me hace el desayuno todos los días«, expresó emocionada la nueva panelista del programa de TV+ de las tardes.

Créditos: Captura TV+

Lee también: «¿Por qué tiene que ser un santo?»: Paty Maldonado habló del video de Arturo Vidal en estado de ebriedad

En vivo

Si no supiste amar...