Espectáculos

¿Más que amigos? Pailita rompe el silencio y aclara su situación sentimental tras ser vinculado con popular influencer chilena

Descubre qué nos dijo Pailita sobre su actual situación amorosa. Mira el video con la respuesta en exclusiva acá.

Pailita (2)

¡Lo contó todo! Pailita, cuyo nombre real es Carlos Javier Raín Pailacheo, reveló en exclusiva su actual situación sentimental y aprovechó de aclarar por qué ha sido vinculado con una popular influencer chilena.

Por otra parte, el cantante urbano también aprovechó su visita a nuestro estudio para hablar sobre su participación en la banda sonora de la serie de Netflix Baby Bandito, nuevas colaboraciones, la remodelación de su casa, entre otras cosas.

Pailita se la juega y revela su actual situación sentimental

El cantante urbano reveló a FMDOS en qué estado sentimental se encuentra actualmente, a propósito de los rumores que circulan en redes sociales.

“Yo estoy soltero hermano, cuando voy a las fiestas yo soy de pana, no soy una persona esquiva a conversar con la gente”, partió confesando.

Luego, aprovechó de comentar que muchas veces la gente lo vincula amorosamente con algunas mujeres debido a que él es muy abierto a charlar con las personas.

Pailita rompe el silencio tras ser vinculado amorosamente con Ropero Paula

El 14 de enero de 2024, un usuario de TikTok hizo una captura de pantalla a la foto que subió Ropero Paula con Pailita en una disco, preguntando si acaso son pareja.

Esto debido a que en una fiesta, la joven influencer se acercó al cantante urbano para sacarse una foto. Postal que compartió en su Instagram con unos emojis de “novios”, causando varias dudas entre los cibernautas.

Pailita (1)
Créditos: FMDOS e Instagram @roperopaulaf

“Me subieron a TikTok un día, la Ropero Paula, me fue a pedir una foto la niña, muy buena onda, nos sacamos la foto e igual ella la subió a Instagram así como con unas caritas de novios y ahí me shippearon con ella”, explicó sobre esta situación. 

Tras ello, dijo: “Bendiciones a ella, fue de pana en ese momento, súper buena onda. Ahí me shippearon y yo ni siquiera la conocía, pero suele pasar, porque como te digo, yo soy de pana con la gente”.

Eso sí, el cantante urbano aclaró que le gustaría encontrar el amor lo antes posible: “En breve me enamoro sí, me quiero puro enamorar. Estamos trabajando para eso jaja”. Puedes revisar el resto de la entrevista a Pailita en nuestra cuenta oficial de TikTok.

En vivo

Si no supiste amar...