Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, volvieron a dar que hablar en redes sociales. Pero esta vez con un llamativo regalo de cumpleaños.
Aunque fue en diciembre su fiesta, la influencer mostró recién ahora el lujoso regalo mediante su Instagram: un Mercedes-Benz GLC 220d Coupé. Automóvil que ronda entre los 66 y 80 millones de pesos en nuestro país, según el sitio web de Mercedez-Benz.
“Gracias por siempre tratarme como reina, por sorprenderme cada vez que puedes! Por cuidarme, protegerme y amarme. Te Amo”, dejó escrito Rebeca Naranjo en la publicación donde muestra el nuevo auto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El valor del Mercedes-Benz se ve reflejado en las características que lleva. Pues este cuenta con asientos ergonómicos bastante amplios con una capacidad de cinco pasajeros.
Asimismo, el SUV premium dispone de un visualizador interno táctil de último modelo y un detector de cambio de carril para garantizar una mayor seguridad. Así como también un amplio maletero, de entre 390 y 545 litros. Y, como si fuera poco, cuenta con un sistema que proyecta mensajes a través de sus luces en sus focos delanteros, lo que facilita maniobras y evita tropezar con inesperados obstáculos.

Las reacciones de los usuarios en redes con el regalo de Nano Calderón
Los usuarios no tardaron en comentarle a Rebeca Naranjo en la publicación, desde “Usted le ha dado todo el amor que él se merece”, “El más centrado de su familia, se merece buena vida y usted cuídelo”, hasta “Necesito un Nano en mi vida”, “Nano mándame una a mi yo también te quiero”, “Que hermoso regalo, refleja todo el amor, armonía y felicidad que Nano ha encontrado contigo, se merecen ser muy felices”, han sido algunos de los mensajes hasta el momento.
Recordemos que, la pareja y Hernán Calderón se han visto en una disputa, tras las acusaciones sexuales en contra del abogado.
Sin dejar de lado las declaraciones que lanzó la hermana de Nano, Kel Calderón, en un programa de televisión, en el cual dio las razones por las que padre e hijo se habrían peleado hace ya bastante tiempo.
