Espectáculos

Martín Cárcamo volverá con exitoso programa de conversación

Martín Cárcamo estaría listo para volver con uno de los programas de conversación más exitosos de su carrera.

Pedro Muñoz |

Martin Carcamo

Martin Carcamo

Martín Cárcamo ha tenido un año difícil si de proyecto se trata, ya que la pandemia le jugó una mala pasada con su programa de baile.

Sin embargo, con su talento logró sacar otro proyecto adelante., el programa de conversación De Tú a Tú, donde abría las puertas de su casa para recibir a distintos famosos.

Recordemos que este programa, conducido y producido por Martín Cárcamo, debutó en marzo y estuvo en pantalla hasta junio de este año.

Durante su tiempo de transmisión logró posicionarse como uno de los programas favoritos del horario prime, logrando en promedio 8,2 puntos de rating.

En este espacio de conversación, Martín Cárcamo entrevistó a diversos personajes reconocidos por el público.

Rostros de la televisión, como Francisco Saavedra, Carmen Gloria Arroyo y José Miguel Viñuela, quien se refirió al polémico «Viñuelazo».

Además, se dio espacio para comediantes y ex deportistas, entre ellos Belén Mora, Sergio Freire, Mark González, Mauricio Pinilla y Marcelo «Chino» Ríos.

¿Habrá nueva temporada de «De Tú a Tú»?

Según el portal El Filtrador, una de las ideas de Canal 13 es realizar una segunda temporada de De Tú a Tú, para mostrar un nuevo ciclo de entrevistas cercanas e íntimas a una figura pública.

Si bien desde Canal 13 se dejó abierta la posibilidad de retomar De Tú a Tú en algún momento, no se ha confirmado oficialmente una segunda temporada.

Sin embargo, se cree que está dentro de los posibles proyectos para el próximo año, ya que el área de entretención está enfocado en otros proyecto.

Por ejemplo, esta semana se confirmó el nuevo programa de baile de Canal 13, el que será conducido por Sergio Lagos y llevará el nombre de Aquí se baila.

De esta manera, se descarta la posibilidad de Martín Cárcamo trajera de vuelta Bailando por un Sueño, la licencia que compró de la televisión argentina.

Lee también: El chiste sin censura de Melón y Melame que complicó a Martín Cárcamo

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil