Espectáculos

Marita García se sincera sobre la maternidad: «No soy la misma mujer que fui»

A pocos meses de convertirse en madre, Marita García confesó en redes sociales cómo ha cambiado su vida en este tiempo.

Maternidad Marita Garcia
Instagram @maritagarciayoga

En abril pasado Marita García se convirtió en madre por primera vez, lo que hizo que su vida cambiara mucho, especialmente su rutina diaria. Y fue sobre esto que reflexionó en redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que la recordada actriz de Verdades Ocultas se sinceró con sus más de 178 mil seguidores, contando cómo ha vivido este nuevo proceso, señalando lo que no es tan bueno y destacando lo mejor. Además reveló que ha retomado sus actividades de a poco.

Maternidad Marita Garcia
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

La reflexión de Marita García sobre la maternidad

«Volver a mí 🤍 pequeños logros de conexión. En un mundo que corre por demostrar, que aplaude la conquista, decido volver a mí sin prisa», expresó Marita García en un principio.

«Y si hay algo que deseo cultivar, es la paciencia y la aceptación de este cambio que vivo. No soy la misma mujer que fui. No quiero apurarme en “retomar” la vida que tenía esa mujer (comprendiendo que es imposible 😅)», añadió.

«Si logro una práctica de Yoga de 20 minutos con un cuerpo cansado y enfocado en ser madre, respirar con conciencia ya es un gol. Y si logro una siesta compartida, es otro gol!», detalló Marita Garcia. 

Por último usó su post para entregar un consejo para sus fans: «Cultivar la paciencia para disfrutar de ser mamá, que sin duda es lo más importante que he hecho».

La reflexión de Marita García sobre la maternidad se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde muchas mujeres expresaron que se sintieron identificadas con sus palabras.

«Hermosa, increíble e inspiradora», «Marita hermosa. Y si, todo a su tiempo. Bendiciones a los 3», «Ahora el camino de madre es cultivar la paciencia en todo sentido y todo fluirá», «Palabras que me representar tremendamente después de tener a mi bebé de casi 4 meses…» y «Menos autoexigencia y más disfrute», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Lee también: Marita García habló sobre su cuerpo, tras el nacimiento de su bebé: «Ha cambiado como nunca»

Maternidad Marita Garcia
Créditos: Instagram @maritagarciayoga

En vivo

Si no supiste amar...