Espectáculos

Marita García se reencuentra con Magdalena Müller y comparte el tierno momento

Marita García usó sus redes sociales para mostrar su encuentro con su amiga, a quien le dedicó emotivas palabras.

Naserin Mograby |

Marita Garcia Magdalena Muller

Créditos: Instagram @maritagarciayoga/@magdalenamullerv

Marita García lleva varios años alejada de las teleseries y la televisión, sin embargo sigue en contacto con su excompañeros y amigos, por ejemplo Magdalena Müller.

Así lo demostró la recordada actriz de Verdades Ocultas en una reciente publicación en redes sociales, donde se mostró muy feliz junto a la intérprete de Amar Profundo.

Fue en su perfil de Instagram que Marita García compartió su fotografía con su amiga, sorprendiendo a sus más de 170 mil seguidores. Junto a esta, le dedicó unas tiernas palabras.

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

«Cuando venimos a la capital, rellenamos el corazón con regaloneo de familia y amigas. Tantos años de cariño sincero y delicioso mi @magdalenamullerv», comenzó escribiendo.

Luego Marita García destacó algunas características de Magdalena Müller: «¡Eres fantástica! Talentosa, sencilla, divertida, profunda, leal y tanto más. Te quiero muchísimo».

De inmediato la publicación de la instructora de yoga se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios. «Qué belleza! Preciosa», «Bellas!!! Viva la amistad», «Hermosa amistad!» y «Me encantan, se ven dos personas tan transparentes y humildes que atraviesa la pantalla» fueron algunos de ellos.

El reencuentro de Marita García y su amiga

Por su parte, la actriz que interpreta a Ramona en Amar Profundo, también subió la misma fotografía de su cita con su amiga y colega.

Y por lo que se pudo ver, en aquella ocasión Magdalena Müller pudo conocer al hijo de Marita García, ya que recordemos que esta última se convirtió en madre hace algunos meses.

«Nos queremos desde siempre… siempre es hermoso verte amiga hermosa», fue el mensaje de Müller para su amiga.

Recordemos que Marita García y Magdalena Müller comenzaron a ser más cercanas luego de trabajar juntas en el teleserie Los Carmona, en el año 2013.

Lee también: Magdalena Müller compartió emotivo recuerdo junto a Pin Montané

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil